Páginas

martes, 22 de septiembre de 2020

Tienda de pelucas. Venta de pelucas online para mujer

 VENTA DE PELUCAS ONLINE

Las pelucas cada temporada tienen más adeptas, y porque no decirlo, adeptos también. El sector sigue evolucionando y creciendo. Este crecimiento es debido a la profesionalidad de las marcas que nos ofrecen pelucas de altisima calidad, y por otro lado a la venta online por medio de tiendas donde ofrecen selecciones de pelucas de las mejores marcas.




Una de estas tiendas dedicada a la venta de pelucas de calidad para mujer, y que surgió durante la pandemia en el mes de Mayo, es Toppelucas. Pese a que son pocos los meses en los que esta tienda está online, la experiencia de su equipo en el sector de la peluca, es muchisima, ya que forman parte de LunaEstétcic S.L.

En la tienda de Toppelucas, encontrarás una amplia variedad de pelucas de la mejor calidad.
Variados estilos que van desde lo más clásico a lo más actual. Podrás estar al día de las tendencias y lucir los mejores y más actuales peinados.

En el Catálogo de Toppelucas nos encontramos con estas categorías:
  • Pelucas Naturales. Pelucas de Cabello Natural, en estilos modernos y clásicos, con peinados de pelo corto, largo, media melena y acabados, lisos, rizados u ondulados.
  • Pelucas Sintéticas. Pelucas de Pelo Sintético. Si eres nueva en el mundo de las pelucas, quizá quieras probar primero comprando una peluca sintética. Son más económicas y tienen cada vez más calidad, llegando a parecer pelo natural.

    También en la sección de pelucas sintéticas de Toppelucas, tienes una variada selección de pelucas de distintos estilos.
  • Pelucas Hechas a mano. Mención especial merecen las pelucas fabricadas a mano. Nivel top. Pelo muy real, y además nos va a permitir peinarlo, moldearlo, teñirlo, etc.....es una extensión de nuestro cuero cabelludo.
En cuanto a fabricantes, Toppelucas no se cierra las puertas a las distintas colecciones, pero en la actualidad solo está trabajando con la prestigiosa marca alemana de Pelucas Ellen Wille. Sin duda es una de las marcas con más prestigio internacional y que sigue evolucionando y sorprendiéndonos con nuevas colecciones.

No esperes y entra a conocer todas las pelucas que tenemos a tu disposición en www.toppelucas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes....Es tu turno....