Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Salón del Disco Valencia 2020

FERIA SALÓN DEL DISCO EN VALENCIA 

EDICIÓN DEL SALÓN DEL DISCO DE VALENCIA 2020

El Salón del Disco, tambien conocida como Feria del Disco, es un evento que lleva realizándose muchisimos años y que goza de gran éxito. Una oportunidad para que coleccionistas de discos puedan disfrutar de su gran pasión y puedan realizar compra-venta de Cds y Discos de vinilo.

Y este año 2020 la Feria Salón del Disco de Valencia va a celebrarse siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes por la prevención del Covid. 

Muchas son las ganas tras este año tan duro, de ir realizando actividades que hagan olvidarnos un poco de la pandemia. Hay que seguir realizando vida normal, eso si manteniendo siempre las medidas que ya conocemos, y con las que conseguiremos vencer al virus.

El Salón del Disco es una oportunidad para poder volver a una actividad tan interesante como la compra-venta de discos y cd´s . 
Durante dos días y en la exposición que se celebrará en el Hotel Senator de Valencia, los coleccionistas y amantes de la música en general, podrán disfrutar de una selección de música en distintos formatos, para poder comprar, vender o intercambiar. 

-feria salon del disco valencia 2020

SALÓN DEL DISCO VALENCIA 2020 FECHAS

Lugar

Hotel Senator Valencia. Plaza Manuel Sanchis Guarner, 1. Frente al Parque Central.

Fecha 

Días 5 y 6 de Diciembre del 2020

Horario

De 10 a 20 horas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SALÓN DEL DISCO DE VALENCIA 2020

Desde Infotendencias te seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo alrededor de esta nueva edición del Salón del Disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes....Es tu turno....