Circo Navidad Valencia 2013

on jueves, 31 de octubre de 2013

CIRCO DE NAVIDAD EN VALENCIA - NAVIDAD 2013

Como todos los años en estas fechas los distintos circos van presentando sus carteles anunciando las actuaciones que durante las fiestas de Navidad van a presentar en Valencia. Desde aquí os iremos comentando los distintos circos, horarios y localizaciones que vamos a tener durante las Navidades en la ciudad de Valencia.

Durante el mes de Diciembre, se comenzarán a instalar las carpas de los distintos circos para que todo esté preparado para que en las fiestas navideñas podamos disfrutar del Gran espectáculo del Circo. Desde mediados de Diciembre y hasta bien entrado el mes de Enero, podremos asistir a sus actuaciones

Cartel FIB 2014

on

CARTEL FIB 2014 - CARTEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM 2014

Pese a todos los rumores, pese a todos los problemas surgidos en la última edición del FIB, parece que a día de hoy la realidad es que el festival va a continuar celebrándose y vamos a poder disfrutar del FIB 2014

FIB 2014
ESPERANDO EL CARTEL DEL FIB 2014


Ahora son fechas para especular y estar esperando noticias sobre los grupos que formarán el cartel, las fechas de venta de abonos y entradas, los precios, fechas, etc.....
Pero lo más importante es que un año más, uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional, el FIB, volverá a celebrarse durante el mes de Julio en la población de Benicassim, y esto es una alegría para todos los fibbers.

Os iremos informando de toda la actualidad referente al Festival.

Roger Sincero y Javier Torres nuevo disco

on miércoles, 30 de octubre de 2013

ROGER SINCERO Y JAVIER DE TORRES presentan un disco grabado a dúo,  A TICKET TO CORFU,producido con la ayuda casi omnipresente de JUAN DE DIOS MARTÍN (guitarras, bajo, teclados). Nos entregan doce canciones muy breves en inglés –sólo una de ellas alcanza los tres minutos- que se mueven entre el pop luminoso de inspiración beatle  (SOMEBODY´S GIRL, I SAW HER DANCING, A TICKET TO CORFU), cierta melancolía bajo control (SONG FOR NOEL, BEWITCHED) y algunos detalles costumbristas (MY GIRLFRIEND WORKS FOR A BRITISH BANK).
El ocasional dúo forjado en las gradas del Vicente Calderón se reparte la composición de las canciones y alterna o distribuye por sistema el protagonismo de la voz solista, cuando no da entrada también a otros cantantes (DAVID GWYNN –más conocido por su trabajo como guitarrista-, ISABEL URZAIZ) para ejecutar algunas de sus piezas (RECONSIDERING, UNUSUAL SKILLS).
Nos entregan un disco mimado por igual en todos sus cortes. Inspirado, melódicamente potente y que reclama ser escuchado sin tregua.

Doce momentos pequeños, un disco grande
Es difícil saber desde hace cuánto intentan los artistas explicar el mundo a través de sus obras. Uno cree que lo han conseguido cuando se fija en aquel cuadro o termina este libro, y a la semana la canción de amor desconocida que escucha en un taxi desvencija la teoría de que lo trascendente exige grandilocuencia para perdurar.
A ticket to Corfu confirma que hablar de cosas pequeñas asoma a enormes dilemas, y que la poesía arranca de lo minúsculo, nunca de lo pomposo. Por eso y porque la aflicción y el júbilo son dos extremos de la misma cuerda, Javier de Torres y Roger Sincero han escogido algunos de los instantes más comunes, los cuales, sin embargo, crecen como únicos, y los han hecho canción. Doce temas, doce escenarios aptos para gente corriente, que solo las miradas más talentosas perciben como inspiradores.
La sociedad De Torres & Sincero
Javier de Torres gasta maneras de tipo honesto. Canta como piensa, escribe las letras de lo que ve. Su música vive de la inmediatez: canciones breves que secuestran episodios y componen un vodevil, o esa tragicomedia que arrastra a la carcajada. Del mismo modo que no le cuesta reírse de sí mismo, le resulta insultantemente sencillo trazar melodías, ya sea a ritmo cubano o abrigado por un cuarteto de cuerda. Si se hubiera dedicado al fútbol, el entrenador estaría tentado de sacarlo incluso de portero.
Roger Sincero rehuía la soledad hasta que, en 2011, sorteó su lealtad a Happy Losers para editar Nada pasará. Quizá porque le pesaba no contar con su equipo de siempre, prefirió Sergio Cerro debutar escondido en un anagrama, con el rompeolas protegiendo el hueco entre su guitarra y la realidad, entre el escrutinio donde habita el artista y su empeño por parecer un hombre común coloreado en la multitud.
La sociedad De Torres & Cerro ha culminado el proceso natural por el que dos músicos se hacen amigos y comparten su afición por la escuadra underdog. En el tumulto de un Vicente Calderón lleno, se pusieron de acuerdo sobre grabar un disco basado en lo inminente. Dos semanas para inventar, componer y presentar al otro su canción; quince días para intercalar ese reto con sus trabajos absorbentes, sus familias y su compartido perfil de antihéroes, renegando de parecer especiales, inconscientes de cuánta lírica despierta ese hecho en sí. El reto tenía algo de temerario, y en el terreno del impromptu, De Torres es habitual.
El álbum A ticket to Corfu pone de manifiesto las ventajas de trabajar con el antagonista: si a Cerro le cuesta hallar el hueco sobre el que componer, De Torres le regala un suceso al que agarrarse. Si la rutina se apodera de una letra de Javier, Sergio multiplica el encanto a base de reivindicar su necesaria melancolía. La generosidad de ambos enlaza cada corte, experiencias de dos minutos –solo un tema alcanza los tres– que exigen poner los cincos sentidos para no perderse el gol. En este disco no se puede uno ir a la cocina a por el bocadillo porque carece de minutos basura.
En compañía y acompañados
A la sombra de gigante que proyectan uno y otro, se acoplan más desde el banquillo. Juan de Dios Martín coproduce y suma como el Hombre Invisible, igual que hizo con Amaral, Leiva o Xoel López. Sus aportaciones instrumentales redondean las canciones y las convierten en ejemplos de su destreza con los intangibles. «Reconsidering», en la voz de David Gwynn, da el toque justo de penumbra para un trabajo que se ilumina a ratos, y a cada tanto recuerda que es imposible salvarse de la tristeza sin protegerse, al mismo tiempo, de la felicidad. Los tres Happy Losers restantes empoderan la zaga. Sobre el centro del campo, sus coros evitan la retaguardia desnuda, como Isabel Urzaiz, cuya voz conduce «Unusual skills» hacia el folk de periferia que Javier de Torres ha dignificado con sus letras. Las baterías de Gabriel Marijuán –acompañante, entre otros, de Christina Rosenvinge y Tulsa– se dejan ver cuando el ritmo apunta percusión, y hasta el Trío Sentimiento –habitual escolta de la que Javier de Torres ha echado mano para sus discos en solitario– tiene sitio en A ticket to Corfu, lustrando en los coros la canción que da título al álbum.
Sin dejar un cabo suelto, el diseño gráfico lo firma Ricardo Cavolo, de cuyas manos ha salido el envoltorio, un mapa sin piratas y con el horizonte como destino final.
A ticket to Corfu, doce canciones que, sin descanso, caminan hacia la inmensidad de escribir, cantar, tocar y rodearse de amigos cuya sola presencia estimula el ingenio. Del pop desnudo («I saw her dancing», «Song for Noel» o «That was in Chelsea»), a la tentación contenida de ponerse roqueros («Colette»). En las esquinas de este disco se apoyan a esperar Elvis Costello, Roy Orbison, Ed Harcourt y hasta Rufus Wainwright. También se adivinan ecos de grupos expertos en pop desaliñado, encantador por su falta de intención, y los mismos Beatles.
Disco o poemario de las cosas que pasan, desde lo más simple, entrañable y dichoso, a lo complicadamente aterrador. Al fin y al cabo, como dijo Nick Hornby, la vida no es, nunca lo ha sido, tan sencilla y gratificante como ganar 2-0 en casa y cenar fish and chips.

¿Y si fueran ellas? Disco homenaje a Alejandro Sanz

on lunes, 28 de octubre de 2013


Una gloriosa versión de Y, ¿si fuera ella?, interpretada con una pasión que solo Marta Sánchez es capaz de transmitir, anticipa el nuevo álbum en el que 13 grandes voces femeninas rinden homenaje a las canciones de Alejandro Sanz. Se trata de composiciones que forman parte ya del imaginario colectivo de varias generaciones de aficionados a la música, no solo en nuestro país. Y si fueran ellas  sale a la calle el 19 de noviembre. La aportación de Marta Sánchez se publica hoy como primer single.
Y si fueran ellas - Disco tributo a Alejandro Sanz

Y, ¿si fuera ella? inspira el título del homenaje y abre el álbum. Marta Sánchez le imprime a la versión su carácter desbordante y su enorme potencia vocal, para tomar las riendas de la canción y estampar el sello de su propia personalidad. La cantante se exhibe elegante, soberbia, sensual, divina... En definitiva: una interpretación emocionante para un clásico del cancionero de Alejandro Sanz.
Malú, Pasión Vega, Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez... Hasta 12 voces se suman a la de Marta Sánchez para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy, 15 de ellos Latinos. Se trata de una idea en la que se ha implicado el propio artista de la mano de su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi, que está en la producción de este homenaje con timbre de mujer.
Trece canciones, trece versiones, trece voces de mujer: una deliciosa manera de agradecerle a Alejandro Sanz su extraordinaria vinculación con el universo femenino.
  
1.             Marta Sanchez - Y, ¿Si fuera ella?
2.             Malú – Desde Cuándo
3.             Thalía – Cuando Nadie Me Ve
4.             Sole Pastorutti – Quisiera ser
5.             India – Tú no tienes alma
6.             Natalia Jiménez – Amiga Mía
7.             Ana Torroja – Se Le Apagó La Luz
8.             Lamari (Chambao) – Corazón Partío
9.             Paquita la del Barrio – Aprendiz
10.          Merche – La Fuerza Del Corazón
11.          Pasión Vega – A La Primera Persona
12.          Francisca Valenzuela – Lola Soledad
13.          Victoria – Pisando Fuerte

Descubre las canciones de “Y si fueran ellas”, y encuentra toda la info del proyecto, en www.ysifueranellas.com

Pasaje del Terror Valencia 2013

on martes, 22 de octubre de 2013

LLEGA A VALENCIA EL PASAJE DEL TERROR - MANSIÓN EL PUERTO VALENCIA

Se aproxima la fecha de Halloween, y durante unos días vamos a tener la oportunidad de asistir
al Pasaje del Terror en Valencia.

En los carteles que anuncian el espectáculo, nos lo dejan bien clarito que es lo que nos vamos a poder encontrar. Miedo, Pánico y Terror asegurado. Así que si no tienes muy claro que vayas a
ser capaz de aguantar todas estas sensaciones, mejor que no vayas.

La cosa no va de broma y se prohibe la entrada a menores de 16 años, embarazadas o personas con problemas del corazón. Lo que está claro es que este espectáculo no es recomendable para todo el mundo. Yo la verdad que paso del tema, pero bueno, seguro que hay muchísimas personas que disfrutarán como posesos del Pasaje del Terror.

pasaje del terror valencia
PASAJE DEL TERROR VALENCIA 2013 - LA MANSION DEL PUERTO



Del 25 de octubre al 3 de Noviembre podéis acercaros al pasaje del Terror, en sus distintas funciones.
La duración del recorrido del pasaje del terror es de 20 minutos donde entrarás en los laberintos y pasadizos donde te encontrarás personajes de lo más escalofriantes. Pasearás por un cementerio con lápidas y tumbas, teniendo como guía al enterrador.

FECHAS Y VENTAS DE ENTRADAS

El precio de las entradas de venta en taquillas es de 8 Euros. Sale a 6 Euros si consigues algún flyer de descuento.

El Pasaje del Terror está situado en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, 14 de Valencia. Frente al Tinglado Número Cuatro del puerto de Valencia.

Los horarios y fechas del espectáculo son las siguientes:

25 y 26 de Octubre - De 19 horas a 01:30 horas
27 de Octubre - De 19:00 a 22:00 horas
31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre - De 19:00 a 01:30 horas
3 de Noviembre - De 19 a 22 horas

Concierto Duncan Dhu Palacio de los Congresos Valencia

on miércoles, 16 de octubre de 2013

CONCIERTO DE DUNCAN DHU EN EL PALACION DE LOS CONGRESOS DE VALENCIA - 2013


El dúo Duncan Dhu vuelve a Valencia para ofrecernos en concierto las nuevas canciones de 
su último disco "El duelo", y los grandes clásicos de su carrera musical

duncan dhu





A partir del mes de Noviembre Duncan Dhu, dúo formado por Mikel Erentxun y Diego Vasallo comenzarán su gira de conciertos por España.

En Valencia podremos verlos a finales de Noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia, donde todos sus fans podrán disfrutar de las nuevas canciones y como no de los temas clásicos de su larga carrera musical en la que vendieron más de 3 millones de discos.

Las canciones que componen el disco son las siguientes:
1.Cuando llegue el fin
2.No dejaría (de quererte)
3.Llora guitarra
4.El duelo
5.Los días buenos
6.La última canción


CONCIERTO DUNCAN DHU EN VALENCIA - GIRA "EL DUELO"
Donde: Palacio de los Congresos de Valencia
Fecha: Viernes 29 de noviembre 2013
Hora: 21 horas

duncan dhu portada ultimo disco El Duelo





Quimi Portet estrenará canción inédita en 'Canciones contra el hambre’

on martes, 15 de octubre de 2013

QUIMI PORTET ESTRENARÁ UNA CANCIÓN INÉDITA EN LA CAMPAÑA MUSICAL SOLIDARIA ‘CANCIONES CONTRA EL HAMBRE’

- El ex miembro de El Último de la Fila se une a las confirmaciones de otros artistas como Xoel López, María Villalón y D’Callaos.
- El 100% de los beneficios recaudados durante la campaña irá destinado a los Bancos de Alimentos de varias ciudades de España
- El disco recopilatorio constará de una veintena de canciones interpretadas por artistas consolidados y emergentes

canciones contra el hambre


El ex guitarrista y compositor de El Último de la Fila estrenará material inédito en ‘Canciones contra el hambre’. La canción elegida lleva por título “Senyora musa” y con ella Quimi Portet quiere mostrar el proceso de gestación de su próximo álbum, previsto para 2014. El embrión de este nuevo tema, grabado artesanalmente en su estudio, supone un regalo para sus seguidores. 

Junto a D’Callaos, María Villalón y otros artistas por confirmar, la música de Quimi Portet formará parte del disco benéfico ‘Canciones contra el hambre’, integrado por una veintena de composiciones de artistas conocidos y emergentes. El recopilatorio, distribuido por La Cupula Music, se editará en noviembre a través de Spotify, Deezer y GrooveShark como acompañamiento a esta campaña solidaria.

MÚSICA Y SOLIDARIDAD

‘CANCIONES CONTRA EL HAMBRE’ tiene como objetivo primordial recaudar fondos para los Bancos de Alimentos repartidos por la geografía española, colaborando con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). La colecta se desarrollará vía online mediante crowdfunding (financiación colectiva) durante la campaña navideña. 
Este proyecto pretende concienciar a la sociedad acerca de la situación por la que atraviesan muchas familias en nuestro país, debido a la crisis económica. En España ya hay cerca de 11 millones de personas viviendo bajo el umbral de la pobreza. Más de dos millones de ellas requieren de ayuda alimentaria total. La situación actual hace necesaria una intervención ciudadana ante un delicado panorama que también afecta a la industria musical.

CONCURSO ONLINE DE ARTISTAS EMERGENTES

El disco recopilatorio de ‘CANCIONES CONTRA EL HAMBRE’ constará de una veintena de canciones compuestas por artistas consolidados y emergentes. Para ello, se convoca el I Concurso de Artistas Emergentes donde los diez ganadores tendrán la oportunidad de compartir disco con grupos y solistas de trayectoria más dilatada. El objetivo es dar cabida a la participación de todos los artistas emergentes que quieran unirse al proyecto y promocionar su música en el recopilatorio.
Cada grupo o artista puede presentar un máximo de dos temas y el plazo de admisión finaliza el próximo 20 de octubre. Las diez de esas canciones ganadoras serán elegidas mediante votación popular. Las bases pueden consultarse en la web oficial cancionescontraelhambre.com

--

CANCIONES CONTRA EL HAMBRE es una iniciativa de la plataforma de promoción musical Rock n Magic, perteneciente a la asociación cultural Velvet Factory.

Mascletá Nou d´Octubre 2013 - Valencia

on lunes, 7 de octubre de 2013

MASCLETÁ CELEBRACIÓN NOU D´OCTUBRE - PLAZA DEL AYUNTAMIENTO VALENCIA

Llega la festividad del 9 de Octubre a nuestra comunidad y en Valencia se celebra con distintos actos, entre los que cabe destacar la mascletá que se disparará el miercoles 9 de Octubre en la Plaza del Ayuntamiento, y que correrá a cargo de la pirotecnia Marti de Burriana




La pirotécnica Reyes Marti se está conviritiendo en una de las habituales a disparar en la plaza del Ayuntamiento en mascletás no programadas durante el ciclo fallero. El día de la Virgen de los Desamparados la pirotécnia Martí, también suele disparar la mascletá de ese día.

Estamos seguros que el miercoles 9 de Octubre asistiremos a una grandiosa mascletá, que es a lo que nos tiene acostumbrado la pirotecnia Marti de Burriana

CD Quiere casarse con mi hijo

on martes, 1 de octubre de 2013



Se lanza un doble CD con las canciones más exitosas del programa ¿Quien Quiere casarse con mi hijo?
La tercera temporada del exitoso programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que emite Cuatro viene acompañada de una novedad en forma de doble álbum, que recoge las principales canciones del fenómeno tróspido por excelencia. Del Soy un truhán, soy un señor, de Julio Iglesias, al I will survive, de Gloria Gaynor, pasando por Amante Bandido de Miguel Bosé o A quién le importa de Alaska & Dinarama: 33 canciones en total, que resumen a la perfección la esencia de un formato que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento.
Disco CD Quien Quiere Casarse con mi hijo

¿Quién quiere casarse con mi hijo? volvió a la televisión este 11 de septiembre con muchas novedades, entre ellas este álbum de canciones reclamado por sus fieles seguidores a través de las redes sociales, y que sale a la venta el 1 de octubre.

Este innovador formato es uno de los máximos exponentes en programas 360º, en el que la emisión está ya íntegramente ligada a los comentarios en las redes sociales. En su última edición generó decenas de trending topics cada semana en Twiter, y durante sus tres meses de emisión, el site del programa fue el más visitado por los usuarios, con más de 12 millones de páginas vistas en Cuatro.com. Además, fue el contenido más descargado de Cuatro en Mitele.es, con 1,6 millones de vídeos de capítulos íntegros.  La nueva temporada ha comenzado con el mismo extitol éxito. Las dos primeras  entregas han liderado el impacto social en sus días de emisión con más de 280.000 comentarios en su estreno y más de 140.000 durante el segundo programa..

El tracklist es el siguiente:

CD1
1 . JULIO IGLESIAS. Soy un truhán, soy un señor
2. TERENCE TRENT D´ARBY - If you let me stay
3. WHITNEY HOUSTON - I will always love you
4. TEQUILA - Rock´n´roll en la plaza del pueblo
5. FAIRGROUND ATRACTION - Perfect
6. AL BANO & RONIMA POWER - Felicidad
7. HOMBRES G - Devuélveme a mi chica
8. BACCARA - Sorry, I´m a lady
9. CAMILO SESTO - Vivir así es morir de amor
10. AZUCAR MORENO - Solo se vive una vez
11. LONDON BEAT - I´ve been thinking about you
12. ALASKA & DINARAMA    - A quién le importa
13. MOCEDADES - Amor de hombre
14. MILLI VANILLI - Girl you know it´s true
15. RAMONCIN - Hormigón, mujeres y alcohol
16. TINO CASAL - Embrujada
17. GLORIA GAYNOR - I will survive

CD2
1. TOM JONES - Delilah
2. MIGUEL BOSE - Amante bandido
3. IVAN - Fotonovela (chapter 1)
4. BONNIE TYLER - Total eclipse of the heart
5. RAPHAEL - Mi gran noche
6. MONICA NARANJO - Desátame
7. MICHEL BOLTON - How am I supposed to live without you
8. ROCIO JURADO - Como una ola
9. RICK ASTLEY - Never gonna give you up
10. PECOS - Madre
11. BONEY M - Daddy cool
12. PIMPINELA - Olvídame y pega la vuelta
13. THE BANGLES - Walk like an Egyptian
14. VICEVERSA - Tu piel morena (Ella)
15. MODERN TALKING - You´re are my heart, you´re my soul (new version)
16. RAFAELLA CARRA - Hay que venir al sur

El doble álbum está repleto de canciones del gusto de los seguidores del programa. Se trata de grandes clásicos de estribillos memorables que funcionan como auténticos himnos para gran parte de la audiencia.

Metallica presenta su pelicula en Madrid

on

El grupo Metallica presentará en Madrid su película Metallica 3D Through the never
 
El Miércoles 9 de Octubre a partir de las 21:00 horas Callao City Lights tiene el placer de presentar en exclusiva el preestreno de METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER, la película protagonizada por una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos. El acto contará con la presencia de Lars Ulrichy Kirk Hammett en el Cine Callao de Madrid.


Los dos componentes del grupo llegan a España para adelantar en exclusiva los secretos de este film, que combina una historia de ficción con un espectacular concierto, inédito hasta el momento.
Los asistentes serán los primeros en disfrutar de la película, dos días antes del su estreno en las pantallas de cine 3D españolas y contarán con la posibilidad de compartir sala con las estrellas del rock, además de poder obtener regalos exclusivos.
En el largometraje, grabado en 3D y dirigido por el cineasta Nimród Antal, los miembros del grupo Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo comparten reparto con el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, Amazing Spiderman 2)

ENTRADAS PARA LA PREMIERE:
En las taquillas del Cine Callao o a través de www.entradas.com

Entrada Gold (sala 1 platea) 35 Eur
Acceso a la sala donde saludarán Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario + Gafas 3D + Acceso a la fiesta en la Sala We Rockwww.werock.es con segunda cerveza incluida y actuación en directo de G-Tallica (banda de versiones de Metallica) + póster de la película + pase backstage conmemorativo de la película. Acceso directo de compra http://bit.ly/16IL4X3

Entrada Premium (sala 1 anfiteatro) 30 Eur
Acceso a la sala donde saludará Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario + Gafas 3D + póster de la película. Acceso directo de compra http://bit.ly/16IL4X3

Entrada Standard (sala 2) 20 Eur
Gafas 3D. Esta entrada es para otra sala anexa en la que no estarán presentes los miembros de la banda. Acceso directo de compra http://bit.ly/16Y6HU6


 Si estás interesado en cubrir el acto de presentación puedes llamar a:

Álvaro Martín
Telf. 91 591 31 00 / 615 121 124

Julia Mondéjar
Tel. 91 548 94 62 / 648 067 194