Apertura Inauguración Tienda One Direction en Valencia

on lunes, 29 de julio de 2013

APERTURA TIENDA ONE DIRECTION EN VALENCIA -CENTRO COMERCIAL AQUA

One Direction anuncia la apertura de la primera tienda 1D World en Valencia. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Aqua y abrirá el próximo día Viernes 2 de Agosto.

Este próximo Viernes 2 de Agosto a las 10 de la mañana, tendrá lugar la apertura de la Tienda One Direction en el Centro Comercial Aqua de Valencia.  La tienda que tendrá una superficie de 200 m2, solo permanecerá abierta durante 2 semanas, así que tendrás que darte prisa para poder hacerte con algún artículo de la tienda.
Podrás encontrar ropa (camisetas, sudaderas....) y todo tipo de mercancía relacionada con One Direction. Posters, DVD´s, accesorios.....

La tienda va a permanecer abierta del 2 al 18 de Agosto en horario de Lunes a Sábado de 10 a 21 horas, y los domingos de 11 a 21 horas


TIENDA ONE DIRECTION VALENCIA
APERTURA TIENDA ONE DIRECTION VALENCIA - CENTRO COMERCIAL AQUA

FRA 2013 - Festival de Rock de Alaquás 2013

on miércoles, 24 de julio de 2013

FRA 2013 - FESTIVAL DE ROCK DE ALAQUÁS 2013

Hablando ayer con un amigo, comentábamos que este año no nos estábamos moviendo mucho en cuanto a asistencia a festivales, pero también llegamos a la conclusión que los carteles del Low Cost o el Arenal Sound no nos parecían tan interesantes como otros años. En esas que se me ocurrió ver que se cocía en el FRA. Y la verdad que ha sido una grata sorpresa

El FRA, ha sido durante años un festival desconocido por muchos, con bastante poca asistencia, pero sin embargo con carteles impresionantes y ojo al dato, gratuitos.

A día de hoy por ejemplo, la edición del FRA 2007 era  mucho más potente que el cartel de algunos festivales de solera veraniegos de este 2013.
Pudimos ver a grupos internacionales con tirón como The Charlatans, The Sounds, The Rakes, Maximo Park o Heavy Trash.....Una auténtica pasada.

En esta edición del FRA 2013, la 19 ya de andadura festivalera, pues la verdad es que han vuelto a programar un buen cartel donde nos encontramos con los mallorquines L.A o los catalanes Tokyo Sex Destruction (pedazo grupazo), y que nos permitirá cerrar el mes de Agosto con un buen sabor de boca musical.

FRA 2013 - FECHA - CARTEL Y HORARIOS

Sábado 31 de Agosto - 23:00 horas
Parque de la Sequieta de Alaquás
Entrada Gratuita 

FESTIVAL ROCK DE ALAQUÁS 2013
CARTEL FESTIVAL ROCK DE ALAQUÁS 2013



FESTIVAL DCODE MADRID - EDICION 2013

on jueves, 4 de julio de 2013

FESTIVAL DCODE MADRID

Se celebra en Madrid el próximo 14 de Septiembre y te contamos por qué es diferente 

· UN FESTIVAL A PRECIO DE CONCIERTO, CON ARTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES DE PRIMER NIVEL · MÚSICA DE VANGUARDIA, VARIADA Y DE CALIDAD, APOSTANDO TAMBIÉN POR LOS NUEVOS VALORES · ACTIVIDADES PARALELAS A LOS CONCIERTOS, DESTINADAS AL ENTRETENIMIENTO · EVENTO URBANO, DE FACIL ACCESIBILIDAD EN BUS Y METRO · ZONAS VERDES Y UN ENTORNO SOSTENIBLE · ÉXITO DE AFLUENCIA DE PÚBLICO EN TODAS SUS EDICIONES ·
Festival DCode Madrid


CUANDO EL VERANO ACABA… LLEGA DCODE!!

Madrid tiene su festival internacional de pop rock emblemático, y es DCODE.  En su tercera edición, a celebrar el próximo 14 de Septiembre, ofrece en exclusiva el único concierto de Franz Ferdinand en la península, presentando su nuevo trabajo, así como el de los zaragozanos Amaral, que no actuarán en ningún otro sitio del país en todo el año.  Vampire Weekend, Foals, Love of Lesbian y muchos más completan el cartel de esta edición, y todo a un precio imbatible: 49’99 € hasta el 31 de Agosto, (más gastos de distribución).

Pero lo que ofrece DCODE no se limita a una serie de conciertos uno detrás de otro.  Este festival urbano, en el corazón de Madrid, accesible en transporte público, rodeado de espacios verdes y en un ambiente universitario, propone otro tipo de actividades complementarias, para acoger en sus instalaciones a jóvenes, a  nuevas generaciones, a entusiastas de los videojuegos y de las nuevas tecnologías, de las redes sociales, de la naturaleza, de la cultura, del deporte…  Estas actividades se anunciarán en breve, pero sin duda invitarán a la gente a participar e involucrarse en el festival desde dentro y a lo largo de todo el día.  Queremos que DCODE sea un festival para todos.

AHORA YA SABES QUE ES DCODE
YA PUEDES DECIR QUE CONOCES EL FESTIVAL QUE MADRID SE MERECE, UN FESTIVAL DE REFERENCIA, ECONÓMICO, SOSTENIBLE Y QUE MOLA!!

El Festival DCODE nace en Madrid en el año 2011, de la mano de Live Nation y Soluciones Creativas, alcanzando en apenas tres ediciones un estatus y progresión envidiables.  Enmarcado en la privilegiada zona verde de la Ciudad Universitaria, en el centro de Madrid, enseguida gozó del reconocimiento de crítica y público, agotando las entradas en ambas ediciones con artistas como The Killers, My Chemical Romance, The Hives, Kasabian, Sigur Ros, Sum 41, Eels, Lori Meyers, Supersubmarina, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes…

Los artífices detrás de DCODE son profesionales con una dilatada carrera en la industria de la música y el entretenimiento:  Roberto Grima y Ramón Martín. 

Roberto Grima empezó programando conciertos en la mítica Sala Bikini de Barcelona allá por al año 85.  Al poco, junto con otros socios, fundó la promotora La Iguana, más tarde Iguapop, (Smashing Pumpkins, Nirvana, Beastie Boys, Foo Fighters, Radiohead , Oasis, Sonic Youth, Blur, Beck y una larguísima lista de artistas internacionales pasaron por sus manos en aquella época).  Roberto también formó parte del desarrollo inicial del legendario Festimad.  Hace 5 años Iguapop se integró, junto con otras promotoras, en el entramado de Live Nation, que Roberto preside actualmente, trabajando con artistas consagrados comoColdplay, Robbie Williams, Madonna, U2, Depeche Mode, The Killers, Lady Gaga o Marilyn Manson

Ramón Martín lleva más de 20 años trabajando en la industria musical en diferentes facetas.  Como manager fundó la agencia Talent, y ha trabajado en las carreras de artistas como Los Ronaldos, La Frontera, Hamlet, O’funkillo… También fundó el sello discográfico Zero Records, editando a Sober, Hamlet, MCD y distribuyendo prestigiosos labels como Metal Blade o Epitaph, con referencias de Offspring, NOFX, Bad Religion o Rancid, entre otros.  Sus funciones como productor, asesor técnico y promotor en festivales como Metrorock, Viñarock o Creamfields, le han servido en gran medida para ayudar a consolidar DCODE.

Esta fusión de profesionales, con carreras contrastadas en el ámbito de la música y los conciertos, y auspiciados por una prestigiosa empresa multinacional del espectáculo como Live Nation, han dado por fin a Madrid un festival solvente, consolidado y de calidad, con gran proyección de crecimiento y de futuro.

DCODE es de todos, plural e interactivo entre profesionales y público.  Forma parte de DCODE y desarrollemos un Festival con mayor éxito en cada edición.  Juntos, será una realidad.


Película de Metallica Through the never

on martes, 2 de julio de 2013

El evento musical en 3D más esperado del año. Un asalto a tus sentidos. 

Más que un concierto, “Through The Never” es una PELÍCULA que mezcla música en directo con argumento y efectos e imágenes generados por ordenador (CGI), lo que marca la diferencia frente al resto de documentales o conciertos sobre bandas de música hechos anteriormente. 
La película muestra 2 líneas de desarrollo paralelas.  Por un lado está la parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann), un roadie miembro del equipo de Metallica, lleva a cabo la misión urgente encargada por la banda, y por otra parte el concierto del grupo, que está sucediendo simultáneamente.  La película está protagonizado por el referido actor Dane Dehann (Amazing Spiderman 2, Chronicle) y dirigida por Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida).

La filmación de las imágenes del concierto, grabado durante la gira 2012 en Canadá y USA, se ha llevado a cabo mayormente desde dentro del escenario hacia fuera, con un sentido visual de 360º.  Metallica ha querido plasmar lo que se siente desde su punto de vista, que el espectador note la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del espectáculo, junto a ellos, arriba del escenario con una de las mayores bandas de la historia.
La tecnología usada para la filmación y el sonido pasa por lo más vanguardista del momento, utilizando cámaras y sistemas 3D idénticos a los de grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z.  “Through the Never” dispone de audio en calidad Dolby Atmos, un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.

Metallica “Through the Never” se estrena en España en Octubre 2013 - Video