Circo de los horrores Valencia

on jueves, 29 de septiembre de 2011

CIRCO DE LOS HORRORES VALENCIA

Llega el circo de los horrores a Valencia, un circo donde seguro que no te vas a reir con los payasos. Si te gusta que se te ponga el corazón a 200, chillar histéricamente, y que la adrenalina se te dispare, no lo dudes, en el circo del terror de Valencia vas a disfrutar


circo de los horrores valencia

El Circo de los Horrores estará en Valencia casi un mes. Entre el 6 de Octubre y el 11 de Noviembre. El día de Halloween coincidirá que el Circo de los Horrores seguirá en Valencia. Un buen día para celebrar esta festividad rodeado de terror.

circo de los horrores

CIRCO DE LOS HORRORES - VALENCIA
Fechas: Del 11 de Octubre al 6 de Noviembre
Lugar: Instalado Frente al Palacion Reina Sofía
Entradas: Venta de entradas en El Corte Inglés


CIRCO DE LOS HORRORES VALENCIA - VIDEO CIRCO DE LOS HORRORES

ALBERT PLÁ y PASCAL COMELADE presentan su gira “SOMIATRUITES"

on miércoles, 28 de septiembre de 2011

ALBERT PLÁ y PASCAL COMELADE presentan “SOMIATRUITES”

La gira que están presentando a lo largo de todo el 2011, se plasmará en un nuevo disco a principios de Noviembre

ALBERT PLÁ y PASCAL COMELADE presentan “SOMIATRUITES”

Somiatruites es un espectáculo de Albert Plá, Pascal Comelade y la pequeña orquesta de títeres Somiatruites.
Somiatruites son pequeñas canciones y ambientes musicales que ilustran ese mundo de pensamientos, recuerdos, anhelos y estados de ánimo que sentimos antes de dormir…
Esos instantes dentro de la cama donde todo es posible en nuestra imaginación…
Más fantásticos, más potentes, más surrealistas que los propios sueños, son esos pensamientos que se hacen reales mientras intentamos dormir…

LA GIRA

20 octubre. Auditorio de Palma de Mallorca
28 octubre. Teatro Principal. Vitoria
29 octubre. Teatre Auditori de Calldetenes
5 y 6 noviembre. Teatro Cánovas. Málaga
9 y 10 noviembre. Circulo de Bellas Artes.Madrid
12 y 13 noviembre. Teatro Alhambra. Granada
18 y 19 noviembre. Teatro Central. Sevilla
25 noviembre. Teatre Monumental de Mataró
27 noviembre. Can Ventosa. Ibiza

Feria del marisco gallego en Valencia

on

FERIA DEL MARISCO GALLEGO EN VALENCIA - 2011


¿TE GUSTA EL MARISCO. TE GUSTA EL ALBARIÑO? Pues estás de suerte....Llega la edición de la Feria del Marisco Gallego a Valencia.


feria marisco gallego 2011 en Valencia

Un año más y ya van.....la feria del marisco gallego se instala por unos días en Valencia. El lugar, en el cauce del río, entre el puente de Calatrava y el Puente de las Flores.

Desde ya mismo, puedes disfrutar de un buen vino y un buen marisco al aire libre y con el buen tiempecito que hace en Valencia por estas fechas.

Hasta el 2 de Octubre.

Suero reparador de arrugas

on

SUERO REPARADOR DE ARRUGAS DE CLINIQUE

La prestigiosa marca de cosmética Clinique lanza al mercado un nuevo producto para su línea de cuidados para mujer. Te presentamos el nuevo suero reparador de arrugas REPAINWEAR LASER FOCUS de Clinique.

repairwear laser focus de clinic. Suero antiarrugas de clinic. Clinique


Con el nuevo suero reparador de arrugas de Clinique Repainwear Laser Focus, dale una nueva oportunidad a tu piel. Con este suero reparador verás los primeros resultados en tu piel desde la cuarta semana.

Tres sueros en uno para corregir líneas, arrugas y reparar los signos visibles del envejecimiento en la mujer. Utilizalo tanto en la piel de la cara y cuello, como en el contorno de los ojos.

A las 12 semanas los resultados llegan a ser tan satisfactorios como un tratamiento por láser.

Este suero reparador se aconseja utilizarlo aplicando cuatro gotas dos veces al día.

Arcángel Nuevo disco | Quijote

on martes, 27 de septiembre de 2011

ARCÁNGEL PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM QUIJOTE DE LOS SUEÑOS EL 11 DE OCTUBRE, UN EJEMPLO DE INSPIRACIÓN, PUREZA Y RENOVACIÓN EN EL FLAMENCO

Nuevo disco de Arcángel. Quijote

El 11 de octubre de 2011, Arcángel publica su nuevo álbum Quijote de los sueños. Es el cuarto de su carrera y el cantaor lo define como “un disco variado con muchos frentes abiertos, con calidad en los textos, aportando conceptos nuevos... Es la pretensión: pureza y renovación. Indagar melodías dentro del flamenco con un aire fresco”. Considerado como uno de los grandes intérpretes, autores e innovadores del flamenco actual, Arcángel ha grabado un álbum de gran altura artística, enraizado en la tradición pero con un espíritu absolutamente contemporáneo. “Las modificaciones de las estructuras tienen que ser desde la base”, afirma. “En los últimos 40 años, el flamenco ha sufrido un cambio tremendo y los espectáculos tienen que competir con otras ofertas musicales. La gente se ha puesto las pilas, aunque a veces hemos adoptado cosas que no nos iban tan bien. Ahora, tras el boom, el flamenco quiere evolucionar desde la raiz, de manera más sólida”.

Cuando se escucha Pa’ qué tanto discutir, el tema que abre Quijote de los sueños, estas palabras cobran sentido. Son unos tangos de enorme preciosismo con música de Arcángel y Dorantes y letra de José Luis Ortiz Nuevo (“La pureza es un consuelo, una raya en la memoria; para qué tanto discutir de lo antiguo y lo moderno, y de lo que está por venir”), envuelta en unos magníficos arreglos de Dorantes, que también se sienta al piano, y con las guitarras de Daniel Méndez y Miguel Ángel Cortés, que recorren casi todo el álbum. “Queríamos acercarnos un poco a la gente joven. Tengo suerte con los músicos porque son los que me acompañan en directo. Nos conocemos perfectamente y es una ventaja porque cuando se crea a veces aparecen las sensaciones de miedo al enseñarlo y la confianza con ellos limita esto. Y luego podemos transmitirlo en directo”, asegura Arcángel, que ha conseguido un tema de gran elegancia, con transiciones que mezclan la música contemporánea, el pianismo jazzy con ecos de Keith Jarrett y un excepcional balance rítmico sin perder nunca la esencia flamenca.

Un magnífico comienzo de disco, toda una declaración de intenciones que continúa con el tema que le da título, Quijote de los sueños, unos fandangos de Huelva dedicados a Paco Toronjo con letra de Juan Cobos Wilkins (“Filosofía y amor, amor y filosofía, nadie trenzó como tú la pena con la alegría”) y música de Arcángel. Con una instrumentación más sucinta (guitarras de Cortés y Méndez y percusión de Agustín Diassera) es el reflejo del dominio de Arcángel del cante de su tierra y de sus ancestros alosneros. Después llega Alas y olas (“El mar invisible guarda la rebeldía y los sueños. La libertad siempre a flote de los que no tienen dueño”), unas alegrías con letra de Cobos Wilkins y música de Arcángel (el tándem compositor que predomina en el disco) también de enorme delicadeza y sutilidad, sonando nuevo sin cortar la raíz.

“Muchas veces, el flamenco suena nuevo por la instrumentación más que por las melodías y yo he querido transformar a partir de la esencia”, afirma Arcángel. “En el álbum, la mayoría de la música es mía y la mayor parte de las letras de Juan Cobos Wilkins. Es un paisano, conozco su obra y me gusta como escribe. Lenguaje popular y texto con contenido, con muchos versos asonantes. Un reto. Era la oportunidad de cantar textos con un contenido sustancial, casi poemas a medida”.

Alguna letra del disco es popular, como la de Vivo por recordarte (“En qué soledad me encuentro, que vivo por recordarte sin estar en tu recuerdo”), una soleá vertical acompañada por la guitarra de Miguel Ángel Cortés, mientras en Tu voz es mi voz (“Hasta las manillas del reloj se detuvieron al instante, cuando yo te conocí, el tiempo iba marcando los silencios”) la letra es de Antonio Orozco, que comparte la música con Arcángel. Los dos interpretan a dúo un tema a medio camino entre tango y rumba con la instrumentación más sofisticadamente pop de todo el álbum, incluyendo metales, programación...

Después, Cuando se dice te quiero (“Dicen que el que guarda halla y no entiendo esa razón. Yo sé que el que lo inventó, buscando andaba en vivas llamas los besos que se guardó”) retoma los fandangos con letra de Manuel Correa y de nuevo Arcángel a solas con la guitarra de Cortés, para dar paso a Amor mío (“Nada me pudo parar. Me dijiste ven a verme y caminé sobre el mar”), bulerías por derecho con letra de Cobos Wilkins y música de Arcángel, que también muestra su solidez con los cantes festeros.

Y en la recta final del álbum, la sorprendente Los dulces peligros de la música (“Hay músicas que llegan de repente y nos asaltan; pulverizan la inesperada rutina, incendian la quietud y un instante”) con el piano, arreglos y música de Jesús Cayuela en unos fandangos de Huelva con violín y cello absolutamente renovadores, casi de cámara, que da paso a No consigo (“No consigo amarle sobre todas las cosas. No más, mucho más, que a mi abuelo”) con letra de Cobos Wilkins y música de Isidro Muñoz para cerrar un álbum de enorme calado que une frescura y densidad, raíz y modernidad, sencillez y preciosismo artesanal, todo envuelto por la voz de Arcángel en su cima expresiva.

“Creo que uno tiene una concepcion general de lo que quiere conseguir: hacer una buena producción, aportar nuevas cosas y mejorar lo hecho antes, dar un paso adelante…. Quería mostrarme yo. A veces he tenido dudas pero finalmente las hemos superado”, dice Arcángel del disco. “He conseguido salvar muchos miedos, afrontar cosas que me asustan pero que me ilusionan. Quiero enseñar mi música, ser un músico diferente que disfruta con lo que hace e intenta superarse cada día. Ser más yo que nunca”.

Es lo nuevo de uno de los grandes de la escena del flamenco contemporáneo, de un artista de gran personalidad y creatividad que ha respirado hondo desde la cuna. Arcángel nació en Huelva en 1977 y a los diez años ganó el primer premio en el concurso infantil de fandangos de la peña La Orden, que repitió en las dos ediciones siguientes. Un año después ya cantaba en la compañía de Niño de Pura y José Joaquín, para continuar con artistas como Jesús Cayuela, José Roca, Mario Maya o Manuel Soler. Tras causar impresión en la 10ª Bienal de Sevilla, muy pronto Arcángel se convirtió en cantaor imprescindible para figuras como Eva Yerbabuena, Javier Barón e Israel Galván, colaborando con músicos de otros géneros en Cus-Cus Flamenco (2001) junto a Segundo Falcón y la Orquesta Chekkara de Tetuán.

En 2001 publicó su primer disco como solista, ganando el Premio Andalucía Joven 2002, el Premio Nacional Flamenco Activo de Huelva, el Giraldillo en la Bienal 2002 y la Venencia Flamenca del Festival Flamenco Mistela. Su inquietud artística le llevó a colaborar con el compositor contemporáneo Mauricio Sotelo en Cantes antiguos (estrenado en Amsterdam en 2003) y Sonetos del amor oscuro, mientras siguió cosechando reconocimientos como el trofeo de la Peña El Taranto. En 2004 publicó su segundo álbum, La calle perdía, junto al guitarrista Juan Carlos Romero y en 2006 lanzó Ropavieja, producido por Isidro Muñoz.

Ahora, el 11 de octubre de 2011, Arcángel publica Quijote de los sueños, un álbum apegado a la tradición que mira al futuro, que abre caminos, que es un ejemplo de solidez y congruencia artística. Un disco que Arcángel ofrece en madurez, con el alma como garantía y, una vez dejada la inspiración en el empeño, con una promesa: “Lo que sí aseguro es capacidad de compromiso con el arte, con el trabajo y no tener miedo”.

www.arcangelflamenco.com

Concierto Vetusta Morla Valencia SALA MIRROR

on lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCIERTO VETUSTA MORLA - SALA MIRROR - VALENCIA

Vetusta Morla vuelve a ofrecer un concierto en Valencia. Será este próximo mes de Octubre en la Sala Mirror de Valencia

vetusta morla concierto sala mirror valencia

Tras un tiempo en el que Vetusta Morla dejó los escenarios para centrarse en trabajar en la composición y grabación de los temas de su último disco "MAPAS" , Vetusta Morla comenzaron hace ya unos meses a realizar la gira de conciertos de presentación del nuevo disco.
Este verano estuvieron en el cartel de muchos de los festivales que se celebran en nuestro país.
En Valencia hicieron su parada en los Conciertos de la Feria de Julio de los Viveros.

Ahora vuelven a ofrecer un concierto en Valencia. Esta vez ya si, en una sala cerrada y donde podremos disfrutar de mayor cercanía con el grupo. Este concierto de Vetusta Morla en Valencia, entra dentro de la gira de conciertos de Heineken Music Selector. Una gira que se realiza por distintas salas de España, y que nos trae a grupos como Vetusta Morla, Cut Copy, Nacho Vegas, Russian Red o Arizona Baby. Más info sobre el Heineken Music Selector en este enlace.

CONCIERTO VETUSTA MORLA
SALA MIRROR VALENCIA
SÁBADO 15 DE OCTUBRE - A partir de las 21 horas
Las entradas se pueden comprar a través de la red ticketmaster

Joaquin Sabina 19 dias y 500 noches edicion especial

on jueves, 22 de septiembre de 2011


JOAQUÍN SABINA PUBLICA EL 27 DE SEPTIEMBRE UNA EXTRAORDINARIA EDICIÓN ESPECIAL DEL ÁLBUM 19 DÍAS Y 500 NOCHES, SU OBRA CUMBRE

En 2CD+DVD, la Edición Especial contiene el álbum original, un CD extra con un tema inédito, versiones diferentes, rarezas y un DVD con un concierto inédito comercialmente y tres videoclips. Esta edición incluye además nuevos textos, fotos en un libro espectacular de 48 páginas.


joaquin sabina. disco edicion especial.19 dias y 500 noches

“Para escapar del diluvio (sobre mojado) me retiré al desierto con san Antonio Oliver (dulce compañía) durante 19 días y 500 noches. Allí, sin teléfono, con provisiones, güisqui, intranquilizantes, más los impagables y exquisitos cuidados de la señorita María Ignacia, conseguimos terminar este puñado de canciones…”. Así explica Joaquín Sabina en el libro de la Edición Especial de 19 días y 500 noches cómo salieron las canciones de la que está considerada como una de las obras cumbres de su carrera.

Este lanzamiento extraordinario se publica el 27 de septiembre en un 2CD+DVD que incluye el álbum original y un CD extra con canciones aparecidas en la edición argentina, un tema inédito (Ola de frío), versiones diferentes (con textos alternativos, eléctricas, extendidas, cantadas por Pablo Milanés…), rarezas, etc. El DVD ofrece un concierto inédito comercialmente realizado en 1999 en Salamanca y tres videoclips de la época.

En el libro que acompaña a esta Edición Especial, el escritor Benjamín Prado aporta un nuevo texto en el que dice: “Las canciones del disco se parecían a aquel Sabina como él a la imagen promocional que pronto se haría del disco: un ángel con alas negras, gafas de sol, un Ducados en la mano y abrigo de sepulturero: eran obsesivas, brillantes, ácidas, llenas de una poesía que cortaba como el filo de un cuchillo. […] Me parece que todo el mundo está de acuerdo y sabe que 19 días y 500 noches es uno de los ochomiles de la escalada de Joaquín Sabina hacia la cumbre de la montaña. […] Joaquín se mató para escribir 19 días y 500 noches, pero mereció la pena. No hay más que volverlo a oir para admitirlo. Hay pocas cosas en este mundo de las que se pueda asegurar que son una obra maestra en su género: este disco lo es”.

El álbum fue producido por Alejo Stivel, cuyo trabajo también es reseñado por Rubén Pozo (de Pereza) en un nuevo texto: “El que fuera cantante de los imprescindibles y desaparecidos Tequila tuvo la buena visión de grabar la voz de Joaquín sin edulcorantes, tal y como se la escuchaba de madrugada al calor de los licores y la guitarra en la etapa pre-grabación. Cuentan que Bogart espetaba a las maquilladoras en los rodajes: “No me disimules las ojeras, bastante trabajo me han costado”. Y así es como entró Sabina en el codiciado Olimpo de las ilustres voces rotas, al lado de Tom Waits, Louis Armstrong o Chavela Vargas, sin maquillaje y por la puerta grande”.

19 días y 500 noches se grabó entre diciembre de 1998 y junio de 1999 con una amplia nómina de músicos y de estudios y la colaboración especial de Chavela Vargas en la canción Noches de boda. Además de este álbum original, uno de los mayores éxitos en la larga carrera de Joaquín Sabina, la Edición Especial ofrece en el CD extra un tema inédito (Ola de frío), dos canciones que aparecieron en el disco publicado en Argentina (Nos sobran los motivos y La Biblia y el calefón) y temas que se lanzaron en 2003 en el doble CD en formato disco-libro Diario de un peatón con el álbum Dímelo en la calle y temas entonces inéditos (Doble vida, Arenas movedizas, A vuelta de correo, Ay Calixto).

Junto a ellos, este segundo CD también añade una versión de Pablo Milanés que apareció en el álbum La Habana canta a Sabina (publicado en 2011) de Una canción para la Magdalena (de la que el artista cubano es coautor junto a Sabina), la canción Arenas movedizas con un texto alternativo, una versión extendida (un rap de más de 12 minutos) de Como te digo una “co” te digo la “o”, otra eléctrica de A vuelta de correo y un single promocional especial de 19 días y 500 noches por rumba con la voz de Chonchi Heredia dando réplica a Joaquín Sabina.

El DVD ofrece el concierto de fin de gira 19 días y 500 noches de 1999 realizado en el Pabellón Wützburg de Salamanca en el que Joaquín Sabina canta Yo me bajo en Atocha, Ganas de, Medias negras, Princesa, Barbie Superestar, Quien me ha robado el mes de abril, Así estoy yo sin ti, A mis cuarenta y diez, 19 días y 500 noches, La del pirata cojo y De purísima y oro, y los videoclips de 19 días y 500 noches, Dieguitos y Mafaldas y Nos sobran los motivos.

El contenido completo de la Edición Especial de 19 días y 500 noches que se publica el 27 de septiembre de 2011 es:

DISCO 1 ORIGINAL
01 Ahora que…
02 19 días y 500 noches
03 Barbi Superestar
04 Una canción para la Magdalena
05 Dieguitos y Mafaldas
06 A mis cuarenta y diez
07 El caso de la rubia platino
08 Donde habita el olvido
09 Cerrado por derribo
10 Pero qué hermosas eran
11 De purísima y oro
12 Como te digo una “co” te digo la “o”
13 Noches de boda

DISCO 2 EXTRA
01 Nos sobran los motivos
02 Ola de frío (Inédito)
03 La Biblia y el calefón
04 Doble vida
05 Arenas movedizas
06 A vuelta de correo
07 Ay Calixto
08 Como te digo una “co” te digo la “o” (Versión extendida)
09 Arenas movedizas (Texto alternativo)
10 A vuelta de correo (Versión eléctrica)
11 Una canción para la Magdalena (Interpretada por Pablo Milanés)
12 19 días y 500 noches (con Chonchi Heredia)

DVD
Concierto en Salamanca (1999)
Videoclips de 19 días y 500 noches, Dieguitos y Mafaldas y Nos sobran los motivos

También estará disponible una edición digital estándar del 2CD estándar y una edición exclusiva de Itunes con el mismo 2CD y un tema extra con una versión nueva de Cerrado por Derribo.

www.jsabina.com

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

Gira española de Kakkmaddafakka Concierto Valencia Kakkmaddafakka

on martes, 20 de septiembre de 2011

conciertos Kakkmaddafakka  madrid,valencia,barcelona y murcia
Gira española de Kakkmaddafakka

La banda noruega presentará por primera vez en España Hest, su ópera prima producida por Erlend Øye (Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive) con el que aspiran a convertirse en uno de los debuts discográficos más sorprendentes de este 2011.
En su gira española ofrecerán un concierto en Valencia en la Sala Murray Club. Más info desde este enlace



Desde su formación en 2005, Kakkmaddafakka se ganaron a pulso la reputación de ser una de las bandas más excitantes en directo dentro del circuito noruego. Su primer trabajo salió dos años más tarde, Down to Earth, y a pesar de las reiteradas peticiones de los fans decidieron tomarse un tiempo para lanzar su debut internacional en febrero de 2011 con Hest (Bubbles Records).

Hest es un álbum de nueve canciones que versa sobre historias de la vida cotidiana de los jóvenes en los círculos sociales de Bergen habiendo supuesto para los miembros de la banda todo un reto de composición e interpretación de letras que sorprenden por su frescura. Este disco también supone el debut en la producción de Erlend Øye -también nacido y residente en Bergen- más conocido por ser uno de los dos miembros del dúo Kings of Convenience y el frontman de The Withest Boy Alive. Siendo fan durante mucho tiempo de los espectáculos en vivo de Kakkmaddafakka, decidió involucrarse a fondo en la creación del proyecto, llegando incluso a co-escribir algunas canciones, y aportando también al disco su sensibilidad y excelencia en la producción. Próximas fechas de Kakkmaddafakka en España, te los vas a perder?

26 octubre
Madrid – Ramdall Music Live
www.bohemiamusic.com/sala-ramdall.html

27 octubre
Barcelona - Music Hall
www.musichall.es

28 octubre
Valencia – Murrayclub
http://www.facebook.com/Murrayclub

29 octubre
Murcia – 12 & Medio
www.12ymedio.com


Webs oficiales
www.kakkmaddafakka.com
http://www.facebook.com/kakkmaddafakkamusic
https://twitter.com/kakkmaddafakka
www.myspace.com/kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka - Restless

Concierto Garaje Jack decimo aniversario

on

CONCIERTO DE GARAJE JACK. DECIMO ANIVERSARIO - JOY ESLAVA - MADRID

Os dejo con la invitación que Garaje Jack hace a sus fans para su concierto celebración del décimo aniversario del grupo. Será en la Sala Joy Eslava de Madrid.

concierto garaje jack.Joy Eslava Madrid

CONCIERTO GARAJE JACK - DECIMO ANIVERSARIO
SALA JOY ESLAVA - MADRID
DÍA 14 DE OCTUBRE
GARAJE JACK + GRUPOS INVITADOS
GRABACIÓN DE UN DVD DEL GRUPO EN DIRECTO


Hola a todos,

Queda menos de un mes y os vamos avisando para poner en rojo la fecha en vuestras agendas, ir buscando canguros, pedir días libres, etc. El viernes 14 de octubre celebramos 10 años de Garaje Jack. Han sido 10 años increíbles de conciertos, grabaciones, giras, tres discos, muchos kilómetros,... ahora estamos pasando por el momento más dulce de nuestra carrera y queremos celebrarlo sobretodo con vosotros que habéis estado al pie del cañón desde el principio, vamos que sería muy raro celebrar esto sin vosotros!

Será en el teatro Joy Eslava, regalaremos un disco grabado especialmente para la ocasión (sólo a los 300 más rápidos), contaremos con colaboraciones de artistas invitados (con alguno vais a alucinar!) y lo grabaremos en DVD así que ponerse guapos porque la ocasión
lo merece.

Las entradas están ya a la venta (y están volando) en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en este link:

http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Garaje+Jack&poblacion&codIdioma=CAS

Esperamos veros muy pronto!

Besos y abrazos

Garaje Jack

Festival urbano de Valencia

on

1er FESTIVAL URBANO DE VALENCIA :: Arde Noviembre

Llega este año, la primera edición del Festival Urbano de Valencia, que se celebra desde finales de Octubre hasta finales de Noviembre.
El Festival Urbano de Valencia nos propone un mes plagado de muy buenos conciertos. Una programación musical de altura, para una ciudad como Valencia, que necesita más propuestas como esta.


arizona baby y los coronas. Festival urbano de Valencia

El festival urbano de Valencia se celebrará en salas como Loco Club, Wah Wah, Mirror, Teatro Olympia o el Palau de la Música.
Entre los conciertos que podremos disfrutar, pues desde Russian Red, hasta Arizona Baby y Los Coronas, pasando por Juan Perro y Pony Bravo. Como verás una amplia oferta de música de calidad.

Yo apunto en rojo el concierto de Arizona Baby + Los Coronas + Chema D.J. Ese cartel se sale

¿y a ti cual te gusta más?




Sábado 29 octubre

Fiesta de Presentación 1er FESTIVAL URBANO DE VALENCIA :: Arde Noviembre

SHINING CRANE + Átomos Dj,s


Sala Loco Club, C/ Erudito Orellana nº 12, Valencia

22:30 h. Entrada con invitación (hasta completar aforo)



Viernes 4 noviembre:

JORGE ILEGAL y LOS MAGNÍFICOS

Sala Mirror, C/ San Vicente 200, Valencia

21:00 h. Apertura de puertas.

Venta entradas: www.entradas.com y www.ticketmaster.com

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-urbano-valencia





Lunes 7 noviembre

JORGE DREXLER


Teatro Olympia, C/ San Vicente 44, Valencia

20:30 h. Apertura puertas.

Venta entradas: www.entradas.com y taquillas del Teatro Olympia.

http://www.entradas.com/entradas/recintos.do?identidad=1&idcanal=2&recinto=1704&idprov=46





Viernes 11 y Sábado 12 noviembre

LOS CORONAS + ARIZONA BABY + Chema Rey Dj,s


Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52, Valencia

22:00 h. Apertura puertas

Venta entradas: Tienda Tipo, Vaivén y Discos Monterey NO DISPONIBLES

russian red.palau de la música.festival urbano de valencia

Sábado 12 noviembre

RUSSIAN RED


Palau de la Música, Paseo de la Alameda nº 30

20:30 h. Apertura puertas.

Venta entradas: www.entradas.com y Taquillas del Palau.

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-urbano-valencia


pony bravo. concierto sala el loco. Valencia. Festival urbano de valencia


Viernes 18 noviembre

PONY BRAVO


Sala Loco Club, C/ Erudito Orellana nº 12, Valencia

22:00 h. Apertura puertas

Venta entradas: www.entradas.com

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-urbano-valencia





Sábado 19 noviembre



JACK OBLIVIAN + HARLAN T. BOBO + THE LIMES :: Loco Club




Sala Loco Club, C/ Erudito Orellana nº 12, Valencia

22:00 h. Apertura puertas

Venta entradas: www.entradas.com y web del Loco www.lococlub.org

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-urbano-valencia


concierto zahara wah wah. festival urbano de valencia


Viernes 25 noviembre

ZAHARA


Sala Wah Wah, C/ Campoamor nº 52, Valencia

En breve la información relativa a horarios y venta de entradas.



Sábado 26 noviembre

JAVIER KRAHE


Sala Wah Wah, C/ Campoamor nº 52, Valencia

22:00 h. Apertura puertas

Venta entradas: www.entradas.com

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-urbano-valencia


juan perro. teatro olympia.festival urbano de Valencia


Martes 29 noviembre

JUAN PERRO


Teatro Olympia, C/ San Vicente 44, Valencia

20:30 h. Apertura puertas.

Venta entradas: www.entradas.com y taquillas del Teatro Olympia.

http://www.entradas.com/entradas/recintos.do?identidad=1&idcanal=2&recinto=1704&idprov=46



Web site: www.festivalurbano.org



COLABORA: HEINEKEN, DAS, RON LEGENDARIO y SAGARMANTA

PONY BRAVO - LA RAVE DE DIOS

CONCIERTO LAYABOUTS + THE WELCOME DYNASTY - VALENCIA

on lunes, 19 de septiembre de 2011

CONCIERTO LAYABOUTS + THE WELCOME DYNASTY - SALA WAH WAH VALENCIA

Pedazo de concierto el que se nos presenta en Valencia para el próximo día 7 de Octubre en la Sala Wah Wah. Dos grandes bandas del panorama nacional. The Welcome Dynasty y Layabouts

Concierto layabouts valencia. sala wah wahthe welcome dynasty wah wah

Los valencianos The Welcome Dynasty presentarán en este concierto algunos de los nuevos temas de su próximo disco. El nuevo disco verá la luz en Diciembre - Enero. Y mientras esperamos su lanzamiento, tendremos algún anticipo en este concierto.

Por el otro lado tenemos a los madrileños Layabouts a los cuales tuve el placer de ver en directo en la primera edición del Low Cost en Benidorm.
En este concierto de Layabouts en la Sala Wah Wah, escucharemos temas de sus tres discos lanzados hasta el momento. El último de ellos "Savage Behavior”

CONCIERTO LAYABOUTS + THE WELCOME DYNASTY
Dónde: Sala Wah Wah - Valencia
Cuándo:Viernes 7 de Octubre - A partir de las 22 horas
Precio Entradas: 8 euros anticipada - 12 en taquilla
Venta Entradas: Ámsterdam, Tipo, Fnac, Carrefour, Ticketmaster


LAYABOUTS - TO THE END - Video




THE WELCOME DYNASTY - CATS & LIONS - Video

El Hombre Rana presenta disco

on

EL HOMBRE RANA PRESENTA DISCO

EL HOMBRE RANA PRESENTA SU “1/2”
El grupo lanza su primer EP el 4 de octubre a través de iTunes, Spotify y todas las tiendas online


el hombre rana disco

El primer EP de El Hombre Rana, bajo el escueto título “1/2”, se pondrá a la venta el 4 de octubre a través de iTunes, Spotify y todas las tiendas online. El lanzamiento viene precedido del primer corte, “Así aprenderás”, una combinación explosiva de ritmo y potencia, funk de principios de los 70’s, rock y sintetizadores que nos presentan acompañado de un video realizado por Beatriz Abad de la productora Luciérnaga Magenta. Además de este primer single, el EP cuenta con cinco temas más que componen la carta de presentación de este cuarteto.

Inclasificables sin ser pretenciosos, y sobre todo muy potentes en el escenario, El Hombre Rana tienen la capacidad de sorprender, será por eso que es un proyecto que sigue creciendo con paso discreto pero firme, gracias a un público todavía reducido pero fiel y entregado. La intención del grupo es la de divertir sin ser superficiales, entretener sin ser olvidables. Para ello se ha optado por una potente sección rítmica combinado con la voz de Martín y unas letras que aportan un toque melodramático al grupo, jugando a mezclarse con la música y consiguiendo un estilo particular que produce canciones tristes y potentes, divertidas y oscuras, tranquilas y rabiosas. Convertidos en unos habituales de la escena independiente madrileña gracias a su estilo experimental, en 2010 ficharon por BMG, sello que ha publicado el esperado primer EP del grupo titulado “1/2”

El Hombre Rana es un cuarteto formado por Martín Vial (guitarra y voz), Salah Heouaine (bajo), Angie Lofer (teclados y coros) y Antonio Blázquez (batería) cuya andadura musical arrancó en 2006. Durante los primeros años, el grupo se consolida tocando en salas de referencia de Madrid como Siroco, Café La Palma o Moby Dick, entre otras, donde sorprenden al público con su particular combinación de rock y pop, ciertos ecos funk, disco, punk e incluso bossa nova. Además, la incorporación de teclados permite al grupo desarrollar ideas que en ocasiones pueden resultar cercanas a la electrónica y el synth-pop de los 80’s. Este abanico de influencias surge como resultado de una larga trayectoria individual de cada uno de los miembros, del grupo en conjunto y de las referencias en el sonido del cuarteto que abarca desde The Beatles hasta The Clash, pasando por Stevie Wonder e Iggy Pop.


Toda la información sobre El Hombre Rana en www.elhombrerana.com

EL HOMBRE RANA - Así aprenderás - VIDEO

Mercado artesanal pub El Volander Valencia

on viernes, 16 de septiembre de 2011

V MERCADO ARTESANAL EN EL PUB EL VOLANDER

Repetimos, por segunda vez, anuncio y participación. El próximo 25 de septiembre, os espero en el mercadillo artesanal que se está montando en el pub El Volander. Es una reunión de artesanos, en la que puedes encontrar un poco de todo: ROPA (camisetas, faldas, vestidos), COMPLEMENTOS (pendientes, diademas, colgantes, broches, collares, pulseras, bolsos...), MUÑECOS., FOTOGRAFIA, PINTURA, DULCES,... entre otras muchas cosas más. Todas ellas realizadas por las personas que encontrarás allí.
Así que ya sabes, el domingo 25, te esperamos en la calle POETA NAVARRO 25 (metro l3 y 5 parada avd Cid-Burgos; bus nº 3 y 70 avd Cid-Burgos; bus nº 7, 29 y 81 parada Castan Tobeñas-Velazquez).
Los participantes son:
RE ENGANCHADA
ZOFIA SIERSZENKA
KOL NEUMOTORAX
ASOCIACION EVA
GARCIA BORDADORA
HORAS DE ABURRIMIENTO
PIN-UP CON LENTEJAS
NUBES COMO MARGARITAS
ELRINCON DELA VACAPOP
POLKA-I-PUNT
AMPARANOIADA BM
JULIETA'S ZAPATILLAS PERSONALIZADAS
EL BAUL DE PILUCA
PLANETA PIRULETA
ARANTXA CARCELLER GENOVES
ALEJANDRO SORIANO ABARCA
Os dejo el evento: http://www.facebook.com/messages/?action=read&tid=Qcb4nOr7%2F8vl%2FE2OLQhV9g#!/event.php?eid=165076130240975

Sara

CONCURSO DE TORTILLAS : LA TRUÏTA-ROCK

on

CONCURSO DE TORTILLAS : LA TRUÏTA-ROCK

concurso de tortillas

Bueno, bueno, bueno... ¿Quién no se ha ganado a sus amigos en una cena con una tortilla de patatas de 4 dedos? ¿Quién no tiene una receta familiar que se ha mantenido de generación tras generación? Pues ha llegado el momento de dejar con la boca abierta a todo el mundo, especialmente al jurado del concurso de tortillas: LA TRUÏTA-ROCK en el pub El Volander.

El concurso es muy sencillo: se lleva la tortilla hecha de casa y se pagan 2 euros por inscribirse, o también puedes formar parte del jurado, donde tendrás la oportunidad, por 2 euros, de catar todas las tortillas que participen!

El dinero que se recoja será, en bebida, el premio del ganador. y de acompañamiento para tanta tortilla, que mejor que la proyección de un concierto de un clásico del rock: LED ZEPELLIN: The Song Remains The Same (Live at Madison Square Garden, 1976)

Lo dicho... ¡No os lo podéis perder! Además habrá hora feliz: cerveza de barril 2x1!!!!! Acordaros: el próximo jueves, día 22 de septiembre, en el pub El Volander (POETA NAVARRO CABANES 25, 46016 Valencia).
Os dejo el enlace del evento!!!!!! Yo ya estoy apuntada!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=247793011932204

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/El-Volander/180580765339108

Sara

Concierto de Luis Ramiro Valencia

on

CONCIERTO DE LUIS RAMIRO.

Por suerte, Luis Ramiro nos vuelve a visitar, además lo hace por partida doble. Primero nos deleitará con esos temas en los los que todos nos vemos reflejados en la sala Matisse, el día 23 de septiembre. La entrada se puede comprar en la puerta, pro 10 euros.


concierto luis ramiro valencia

La segunda cita que nos tiene preparada, es con compañía, ya que tocará antes de la actuación de Ivan Ferreiro, también en la sala Matisse, el día 2 de octubre. Fecha que ha tenido que duplicar Ivan Ferreiro, por el agotamiento tan rápido de todas la entradas.

Lo dicho!!! No podéis faltar!!!!!!!!!

http://www.luisramiro.com/elmundopordelante/conciertos?calendar_day=2011-09-23

http://www.luisramiro.com/elmundopordelante/

http://www.salamatisse.es/programacion-conciertos/5826/luis-ramiro-3

http://www.salamatisse.es/programacion-conciertos/5884/ivan-ferreiro-luis-ramiro-artista-invitado

AMY WINEHOUSE Y TONY BENNETT, BODY AND SOUL

on miércoles, 14 de septiembre de 2011

AMY WINEHOUSE Y TONY BENNETT, BODY AND SOUL VIDEO Y SINGLE

EL VÍDEO Y EL SINGLE DEL DÚO DE AMY WINEHOUSE Y TONY BENNETT, BODY AND SOUL, SE LANZA HOY, 14 DE SEPTIEMBRE, EN CONMEMORACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LA ARTISTA BRITÁNICA, Y COMO ANTICIPO DEL NUEVO ÁLBUM DE TONY BENNETT, DUETS II, QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE.

amy winehouse y toni benet

La canción y el vídeo de Body and Soul, grabada por Amy Winehouse y Tony Bennett el 23 de marzo de 2011 en los estudios Abbey Road de Londres, se publican hoy, miércoles 14 de septiembre, para conmemorar el cumpleaños de la cantante británica. Body and Soul fue la última canción que grabó Amy Winehouse antes de su fallecimiento el pasado 23 de julio -el 14 de septiembre hubiera cumplido 28 años- y es uno de los 17 temas que aparecen en Duets II, el nuevo disco del legendario crooner Tony Bennett, que se publica, a su vez, el 20 de septiembre. Este lanzamiento celebra el 85 cumpleaños de Tony Bennett e incluye dúos grabados en directo y en estudio con artistas como Lady Gaga, Alejandro Sanz, Michael Buble, Queen Latifah, Carrie Underwood o John Mayer, entre otros.



Tony Bennett ha comentado: “Fueron momentos maravillosos cuando grabamos la canción en el estudio y Amy estaba feliz de cómo cantó aquel día. Creo que estuvo absolutamente brillante y la canción refleja su altura artística única. Ella tenía un talento especial”. Los recursos que genere la venta del single y el vídeo de Body and Soul se destinarán a la Amy Winehouse Foundation.





La sesión de grabación del single Body and Soul por Amy Winehouse y Tony Bennett fue rodada por Dion Beebe, ganador de un Oscar y director de Chicago y Memorias de una geisha, como parte del extenso documental que trata sobre el nuevo álbum de Bennett.



www.tonybennett.com


Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain

AMY WINEHOUSE Y TONY BENNET - BODY AND SOUL - VIDEO

Conciertos Florrie en España

on martes, 13 de septiembre de 2011

GIRA DE CONCIERTOS DE FLORRIE EN ESPAÑA


Florrie Arnold es la nueva diva de la factoría musical Xenomania, la misma que ha producido a artistas como Saint Etienne, Sugababes, Sophie Ellis Bextor o Kylie ahora se centra en esta joven artista más conocida bajo el nombre de Florrie. Con tan sólo 22 años ha sido ya declarada como la nueva revelación de la música pop independiente.



Originaria de Bristol esta chica es a la vez baterista, cantante, compositora, guitarrista y produce las remezclas de sus propias pistas.


Florrie cuenta ya con más de un centenar de conciertos a sus espaldas y se postula como una de las artistas con más calidad y proyección del momento. En los últimos dos años ha tocado la batería en “The Promise” de Girls Aloud y otras canciones para artistas como Kylie o Pet Shop Boys entre otros. A Kitsuné, el impecable sello de música electrónica le ha gustado tanto su single ‘Call 911’ que lo ha incluido en su última compilación realizada junto a Ponystep, la moderna y más que respetada revista digital con base en Londres en todo lo relacionado con la moda, el arte y la música.



Hasta el momento Florrie parecía no tener interés en fichar por ningún sello discográfico, algo que acaba de confirmar rechazando suculentas ofertas, consolidándose como la más indie de todas las divas. Sus fans quieren que triunfe, suene en la radio y venda discos y ella prefiere seguir a lo suyo, desarrollándose por su cuenta, llegando a perder unas cuantas libras en cada concierto, que recupera gracias a proyectos relacionados con la moda o algún gran bolo que le sale, el último, teloneando a Bryan Ferry en el sur de Francia. Esta semana ha publicado su segundo EP, de seis canciones titulado "Experiments". Próximas fechas en España:

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE FLORRIE EN ESPAÑA

Ramdall Music Live, Madrid  Jueves 17 noviembre 2011

Razzmatazz, Barcelona Viernes 18 noviembre 2011

Festival Bilboloop, Bilbao Sábado 19 noviembre 2011

Florrie - Begging Me - video

Gira española de GHOSTCAT

on

GIRA ESPAÑOLA DE GHOSTCAT - OCTUBRE 2011

La banda inglesa Ghostcat no para de crecer, bautizados como los nuevos Ting Tings, su ascenso en la escena musical independiente inglesa está siendo meteórico, en octubre de gira por nuestro país coincidiendo con el estreno de su segundo álbum “Pop Noir-Dance”.

ghostcat concierto valencia sala la 3

Gran parte de culpa de este éxito que les ha llevado a poner su música en la campaña europea de productos “Garnier” o presentar su imagen en lanzamientos de marcas como “INQ Cloud Touch”, la tiene su front-woman Ali Cat que además de cantante trabaja como modelo publicitaria y de pasarela, su energía, sensualidad y su peculiar forma de vestir hace que algunos ya la comparen con Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

La fuerza y carisma de Ali en el escenario es una experiencia única que no se olvida fácilmente, tan pronto puedes verte hipnotizado por sus movimientos felinos como dando saltos de euforia gracias a su potente directo y su buen hacer sobre el escenario.

Ghostcat estarán de gira por nuestro país España en el mes de octubre, aprovechando entre otras cosas para grabar “Los Conciertos de Radio3”, y lo harán coincidiendo con el estreno de su segundo álbum “Pop Noir-Dance” y ofreciendo una mezcla de electrónica, dancefloor conjugado con intensas guitarras, que hacen de sus conciertos una autentica fiesta. www.ghostcatmusic.com

27 octubre

Madrid – Costello www.costelloclub.com

28 octubre

Barcelona - Razzmatazz www.salarazzmatazz.com

29 octubre

Valencia – La 3 www.la3club.com


Ghostcat - This Is A Bust -Video


Carlos Izaga Presnetación nuevo disco

on

CARLOS IZAGA EVENTO PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

El próximo 15 de septiembre, BMG Rights presenta el nuevo trabajo de Carlos Izaga: Tu Perfil.

Tu Perfil es un EP compuesto por cinco nuevas canciones de Carlos Izaga, un artista que está consolidando su trayectoria gracias a un enorme talento y al apoyo incondicional de los grandes de la música con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar y aprender a lo largo de sus años como cantante y compositor.




Por eso, a su evento de presentación no faltarán personalidades como Amaia Montero, Ana Torroja, Miguel Bosé, Pepe Navarro o Miki Nadal entre otros vips que han confirmado su asistencia.



En la invitación adjunta, encontrarás todos los detalles de la presentación a medios y la fiesta en honor de Carlos que tendrá lugar en iDANCE (calle Mártires de la Ventilla, 68 – zona Plaza Castilla) el próximo jueves 15 de septiembre a las 20.30h

Acreditaciones prensa

Se ruega confirmación de asistencia a araceli@innercia.es indicando el medio y los datos personales de redactor, fotógrafo y/o cámara que acudirá al evento.


Esperamos poder contar tu presencia.

2Many Djs Sala La 3

on

2MANY DJ´S EN VALENCIA - SALA LA 3

2 Many Dj´s en la Sala la 3 de Valencia. Sin duda uno de los platos fuertes de este mes de Septiembre en cuanto a bolos se refiere en la ciudad de Valencia

2many dj´s valencia. sala la 3

Y es que aquí para un servidor los 2Many Dj´s desde hace ya unos cuantos añitos son sus Dj´s favoritos. Una sesión de los 2Many Dj´s es una sorpresa contínua, un tutti fruti de estilos. Desde lo más techno a lo más antigüo, pasando por las guitarras.....Eso es 2Many Dj´s una batidora de sonidos y samplers.

Vamos que pa no perderselos en su bolo en la Sala la 3 de Valencia

2MANY DJ´S SALA LA 3 VALENCIA
23 de Septiembre

NO TE LO PIERDAS !!!!

Nuevo disco de Pearl Jam

on lunes, 12 de septiembre de 2011

NUEVO DISCO DE PEARL JAM

PEARL JAM CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO EN SEPTIEMBRE DE 2011 CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA PEARL JAM TWENTY (DIRIGIDA POR CAMERON CROWE) Y LA PUBLICACIÓN DE UN CD, UN DVD Y UN LIBRO





Para celebrar su 20º aniversario, Pearl Jam estrenará el 10 de septiembre de 2011 la película Pearl Jam Twenty en el Toronto International Film Festival. Es el retrato definitivo de la banda realizado por Cameron Crowe, director galardonado con un Oscar y periodista musical, un filme documental realizado a partir de más de 1.200 horas de película con imágenes inéditas, más de 24 horas de entrevistas y grabaciones en directo realizadas en varios conciertos.



Pearl Jam Twenty se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 20 de septiembre en un pase único, para proyectarse normalmente a partir del 23 de septiembre. Tras este estreno en cines, Pearl Jam Twenty se emitirá por primera vez en la televisión estadounidense el 21 de octubre y el DVD con la película se publicará en todo el mundo el 25 de octubre. El CD con la banda sonora del filme se lanzará el 20 de septiembre.



Al mismo tiempo, el 13 de septiembre se publicará el libro Pearl Jam Twenty por las editoriales Simon & Schuster en Estados Unidos y Atlantic Books en Europa. Es una crónica de la historia de la banda en las dos décadas pasadas escrita por el veterano músico y periodista Jonathan Cohen y por Mark Wilkerson, con una introducción de Cameron Crowe, entrevistas con los miembros de la banda y con Bruce Springsteen, Neil Young y Dave Grohl.



La película Pearl Jam Twenty recorre la vida de la banda desde los años de su formación hasta el éxito, con los periodos de caos, el paso por el lado oscuro, la consolidación de la amistad y el sistema de trabajo. Es un filme sobre la libertad creativa que ha permitido a Pearl Jam conservar sus seguidores y mantener su amor a la música. “He querido reflejar lo mejor del pasado y del presente de Pearl Jam y ofrecer al público un documento de amor a la música, protagonizado por un grupo que se ha ganado a pulso su presencia en la historia del rock” dice Cameron Crown, que fue el colaborador más joven de la revista Rolling Stone en toda su historia. “Sólo podía hacerlo con Pearl Jam y estoy muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de realizarlo”. Cameron Crowe ha dirigido películas como Elizabethtown, Vanilla Sky, Casi famosos, Jerry McGuire o Solteros.



Cameron Crowe conocía muy bien a Pearl Jam cuando comenzó su carrera, pertenecía a su círculo y ha mantenido la amistad a lo largo de los años como periodista de Rolling Stone en Seattle. Veinte años después de la formación de la banda, Eddie, Jeff, Stone y Mike autorizaron a Crowe para contar su historia. Nadie mejor que él. Paralelamente al estreno del filme, Pearl Jam dará dos conciertos los días 3 y 4 de septiembre (Día del Trabajo) en el Alpine Valley Music Theatre de East Troy (Wisconsin, Estados Unidos). En estos conciertos, la banda de Seattle tendrá como invitados a The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, John Doe, Joseph Arthur, Glen Hansard y Liam Finn, entre otros artistas. Después, entre el 7 y el 25 de septiembre, Pearl Jam hará una gira de diez conciertos en Canadá (Montreal, Toronto, Ottawa, Hamilton, Winnipeg, Saskatoon, Calgary, Edmonton, Vancouver), destinando dos dólares de cada entrada a la entidad benéfica Vitalogy Foundation.



www.pearljam.com




Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

Concurso Dj´s Valencia

on sábado, 10 de septiembre de 2011

CONCURSO DISJOCKEYS MUSICBOX VALENCIA

MusicBox Club en Valencia organiza la segunda edición del concurso de dj´s, con 1500 euros en premios para los ganadores.

concurso disjockeys en music club valencia

Al concurso se podrán presentar disjockeys de toda España, amateurs o profesionales.

El concurso se celebrará durante la sesión de los viernes en el mes de noviembre del 2011 en la sala MusicBox, situada en la Calle Pintor Zariñena, en la zona del Barrio del Carmen de Valencia.

Cada Viernes pincharán dos o tres disjockeys de los seleccionados como pre-finalistas, entre todos los dj´s presentados al concurso.

Cada Viernes, se seleccionará un finalista que se presentará a la gran final del Concurso de Dj´s que se celebrará en MusicBox Valencia el día 2 de Diciembre.
Los asistentes también podrán votar.

El plazo de inscripción para el concurso finaliza el 30 de septiembre del 2011.

En el concurso de Dj´s de MusicBox Club, se otorgarán dos premios:
Un Premio del jurado: 1.000 € + 1 sesión dj invitado
Un Premio del público: 500 € + 1 sesión dj invitado

Para conocer más datos sobre el concurso de dj´s de MusicBox Valencia, podeis ver las bases en este enlace

Feria de la Tapa Valencia 2011

on

FERIA DE LA TAPA EN VALENCIA - 2011

La feria de la tapa vuelve a celebrarse en Valencia. La edición de la tapa del 2011 se celebrará durante el mes de Septiembre.


feria de la tapa valencia 2011

La Feria de la tapa de Valencia llega a su segunda edición tras el éxito cosechado en la primera edición que se celebró el año pasado.

La Feria de la tapa de Valencia estará abierta al público del 15 al 18 de Septiembre.
El lugar al igual que el año pasado, será en el tinglado nº2 de la Marina Real Juan Carlos I en el puerto de Valencia.

El acceso es gratuito, y el funcionamiento será similar al año pasado. Canjeas tu dinero por fichas para consumir tapas y bebida en los distintos stands, donde los cocineros nos muestran sus elaboradas tapas.

Los precios serán de 1,20 euros la tapa, y 1,20 euros la bebida.

La Feria de la Tapa de Valencia es pues una excelente oportunidad de disfrutar de compañía y la buena gastronomía al lado del mar mediterraneo.

Pasate por la Feria de la Tapa de Valencia en su edición del 2011

FERIA DE LA TAPA DE VALENCIA 2011
TINGLADO Nº2 - MARINA REAL JUAN CARLOS I - PUERTO DE VALENCIA
FECHA: DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE
ENTRADA GRATUITA

Concierto Love of lesbian Valencia Sala mirror octubre 2011

on viernes, 9 de septiembre de 2011

CONCIERTO LOVE OF LESBIAN + BABASONICOS EN LA SALA MIRROR DE VALENCIA

Vuelven Love of Lesbian una vez más, y van....a Valencia, y vuelven otra vez más, y van....a la Sala Mirror. Esta vez Love of Lesbian estará acompañado por el grupo Los Babasónicos


concierto love of lesbian sala mirror valencia-octubre 2011

Love Of Lesbian y Babasónicos son, en sus países, dos de los artistas más relevantes de los últimos tiempos. Cada uno ha ganado su lugar partiendo de la escena alternativa para luego llegar a conquistar a legiones de fans sin perder un ápice de credibilidad ni identidad.

Love Of Lesbian ha realizado su primera incursión en tierras argentinas participando en junio de este año del Festival Ciudad Emergente, uno de los más importantes del país, y editando su exitosísimo "1999".

Babasónicos realiza esta, su 6ª gira en nuestro país, en el marco de una gira europea presentando su nuevo disco "A proposito" (y haciendo un recorrido por toda su exitosa carrera) que incluye actuaciones en Paris (14 y 15 de octubre), Londres (20 de octubre), Madrid (JoyEslava el Lunes 17 de Octubre) y Barcelona (Apolo el miércoles 19 de octubre).

Tenemos la oportunidad de disfrutar del directo de estas 2 bandas en un concierto único.....


CONCIERTO LOVE OF LESBIAN + BABASONICOS
Martes 18 de Octubre Mirror. C/San Vicente, 200, Valencia.
Apertura de Puertas: 20:30hs / Conciertos: 21hs
Anticipadas en www.ticketmaster.es y sus puntos de ventas y www.codetickets.com


BABASONICOS - Carismatico - video

Concierto Sexy Sadie Valencia

on jueves, 8 de septiembre de 2011

CONCIERTO SEXY SADIE - SALA WAH WAH VALENCIA

Los mallorquines Sexy Sadie han vuelto a unirse y lo hacen a lo grande, recorriendo España con su nueva gira. Uno de los grandes grupos del indie nacional vuelven a los escenarios.

sexy sadie.concierto valencia- wah wah

Y dentro de su gira, no podía faltar una parada en Valencia para tocar algunos de los temas de sus más de 6 álbums publicados.

14 fueron los años que el grupo mallorquín estuvo funcionando. De 1992 a 2006. Ahora en este año 2011 vuelven a la carretera y vamos a poder disfrutarlos en Valencia este mes de Septiembre.
La verdad es que es para no perderselo. Calidad a raudales tiene este grupo.

CONCIERTO SEXY SADIE + NO FROSTH - VALENCIA
SALA WAH WAH
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
APERTURA 22 HORAS
PRECIO ENTRADAS 12 Euros anticipada - 15 Taquilla


SEXY SADIE - A brand new world - VIDEO



SEXY SADIE - Turn me on | VIDEO


Concierto Anna Calvi Valencia WAH WAH

on

CONCIERTO ANNA CALVI EN VALENCIA. SALA WAH WAH

Mes de Septiembre, mes de volver a las salas de concierto después de los festivales veraniegos al aire libre. La sala Wah Wah de Valencia ya está preparando su cartel de conciertos del mes de Septiembre. Entre ellos destaca el Concierto de Anna Calvi

concierto anna calvi en valencia. sala wah wah

La solista Británica Anna Calvi, pisará el escenario de la Sala Wah Wah, para presentarnos las canciones de su disco debut.
Una cantante de gran voz, y con mucha fuerza y carisma, que seguro que nos hace vibrar.

CONCIERTO ANNA CALVI VALENCIA
SALA WAH WAH
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE
23 HORAS
PRECIO ENTRADAS 15 EUROS


VIDEO ANNA CALVI - DESIRE

Sesion Dorian Dj en Sala La 3

on

DORIAN DJ SET EN LA SALA LA 3 DE VALENCIA




Vuelven Dorian a Valencia, y vuelven a la Sala la 3.Esta vez para ofrecernos uno de sus set dj´s.

No lo olvides Dorian Dj Set pinchando en la Sala la 3 el próximo Viernes 30 de Septiembre.

Apertura Circuito Café teatro Valencia

on

APERTURA CIRCUITO CAFÉ TEATRO SAN MIGUEL VALENCIA - XI EDICIÓN

Una temporada más vuelve el Circuito Café Teatro de Valencia. Y ya vamos por la edición número 11 de este aclamado espectáculo de humor.

circuito cafe teatro valencia 2011-2012. Gala presentación

La gala de apertura del Circuito Café Teatro de Valencia de esta temporada será el próximo Sábado día 24 de Septiembre en el Teatro El Musical de Valencia.

Ese día tendremos dos sesiones. Una a las 20 horas y otra a las 23 horas. Se darán cita en esta gala de presentación del Circuito Café Teatro de Valencia humoristas como Kuentake, Toni Pons, Oscar Tramoyeres, JU JA y un largo elenco de cómicos que pondrán sus notas de humor en esta gala de apertura del Circuito Café Teatro 2011/2012

La duración de esta gala de apertura es de 2 horas.

El precio de entrada a la gala es de 12 Euros.
Se pueden comprar online en www.entradas.com

Más info en la web oficial.www.circuitocafeteatro.com


Puedes ver el video presentación de esta nueva temporada del Circuito Café Teatro de Valencia desde este enlace

La tienda online Amazon abre en España

on martes, 6 de septiembre de 2011

AMAZON LLEGA POR FIN A ESPAÑA

Será a partir del próximo día 15 de Septiembre cuando Amazon abra su tienda en España. Recordemos que Amazon es líder en comercio electrónico en países como Estados Unidos, Francia, Alemania o Reino Unido

amazon españa

Será el miercoles día 14 de Septiembre, cuando el vicepresidente de Amazon en Europa, Greg Greeley, presentará el lanzamiento de Amazon.es.
Con la apertura de Amazon en España, los usuarios tendrán a su alcance un gran número de productos a la venta y a precios muy competitivos. El consumidor podrá adquirir libros, música, vídeos o productos electrónicos.

El tiempo dirá si un gigante en el Comercio Electrónico como es Amazon consigue que el consumidor español se abra a una tendencia que en otros países está mucho más asimilada, como es la compra por internet.

MICHAEL JACKSON VALENCIA teatro Olympia

on domingo, 4 de septiembre de 2011



MICHAEL JACKSON VALENCIA - TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA. FOREVER KING OF POP EL MUSICAL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Vuelve Forever King Of Pop al Teatro Olympia de Valencia. Tras el éxito obtenido en su anterior gira, Forever King of Pop, vuelve a salir de gira por toda España, y la comienza en Valencia, en el Teatro Olympia. De nuevo una vez más tendremos oportunidad de disfrutar del espectáculo de Forever King of Pop en Valencia.

michael jackson el musical en el teatro olympia de valencia

En el espectáculo FOREVER KING OF POP se hace un recorrido por todos los èxitos de Michael Jackson, tanto en solitario como con sus hermanos los Jackson 5.
Canciones como Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc...

Este espectáculo tributo a Michael Jackson el rey del pop, cuenta con 40 artistas en escena, llegando a considerse como una de las mejores producciones hecha en España hasta el momento.
En esta nueva gira por España, se presentan nuevas canciones, nuevas coreografías y muchas más sorpresas.

michael jackson valencia

FOREVER KING OF POP. TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA
Del 21 de Septiembre al 2 de Octubre.

Teatro Olympia - Calle San Vicente 44, Valencia

FOREVER KING OF POP - TRIBUTO A MICHAEL JACKSON VIDEO



DJ Mixer Studio Programa para dj gratis en español

on

PROGRAMA PARA DJ´S GRATIS. PROGRAMAS PARA PINCHAR MÚSICA GRATIS. DJ MIXER STUDIO

Existen muchos programas para dj´s para pinchar música gratis con tu ordenador. Uno de los últimos que se está anunciando por la red es DJ Mixer Studio. Un programa en español para pinchar música en tu ordenador y que te podrás descargar de manera totalmente gratuita.

programa para dj gratis y en español

Y es que las nuevas tecnologías cada vez nos ofrecen nuevos productos que nos dan la oportunidad de poner en práctica alguno de nuestros hobbys, como puede ser el de pinchar música.
Los programas para dj´s nos permiten el poder realizar nuestras mezclas y sesiones, desde el ordenador.

DJ Mixer Studio, es un potente software gratuito par dj´s con el que podrás pinchar música y personalizar su interfaz ya que el programa dispone de más de 17 interfaces.

Además DJ Mixer Studio te ofrece la posibilidad de crear tus listas de canciones y usar la opción Auto DJ, con lo que será el propio programa el que hará las mezclas automáticamente según tu lista de reproducción.

Otras posibilidades que te ofrece este programa para dj es el de crearte tu propio canal dj dónde subir tus mezclas y sesiones y colgarlas online para que puedan escucharla tus amigos y otros usuarios.

DJ Mixer Studio también permite sincronizarse con un plato, de esta forma se puede hacer scratch y mezclas con tu colección de música digital como si fuesen vinilos

descarga programa dj gratis

Dj Mixer Studio, te permitirá grabar tus sesiones en formatos de audio como Mp3 o Wave.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE DJ MIXER STUDIO


Alguna de las características técnicas que nos ofrece el progrma Dj Mixer Studio son estas:

* 17 temas distintos
* 2 platos de mezclas: donde podrás ver cómo suena la música, BPM (beats por minuto) el tiempo de la canción, etc.
* Botón Play/Pausa
* Volumen y gain
* Botones equalizador: alto, medio, bajo
* Hot cues: múltiples cues para establecer puntos específicos en una canción
* Botones Temp: para incrementar/decrementar BPMs, haciendo la música más rápida o más lenta
* Loop
* Botón retroceder
* y más posibilidades

Soporta: MP3, OGG, FLAC, WAVE, e AIFF playback (con plugins para apoyar en formatos adicionales).

DJ Mixer Studio es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 con 32 y 64 bits.

En definitiva Dj Mixer Studio puede ser una muy buena opción si lo que buscas es un programa para djs gratis y en español.

Para descargar Dj Mixer Studio, el programa de dj´s para pinchar gratis y en español, puedes hacerlo desde este enlace.

Una vez descargado, lo instalas y a pinchar desde tu ordenador. Difrutalo.




Gira española de Kakkmaddafakka Concierto en Valencia

on


GIRA ESPAÑOLA DE KAKKMAADDAFAKKA. CONCIERTO EN VALENCIA


La banda noruega presentará por primera vez en España Hest, su ópera prima producida por Erlend Øye (Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive) con el que aspiran a convertirse en uno de los debuts discográficos más sorprendentes de este 2011. Dentro de esta gira española también podremos disfrutar de concierto de Kakkmaddafakka en Valencia

Kakkmaddafakka.Gira española.conciertoe en valencia

Desde su formación en 2005, Kakkmaddafakka se ganaron a pulso la reputación de ser una de las bandas más excitantes en directo dentro del circuito noruego. Su primer trabajo salió dos años más tarde, Down to Earth, y a pesar de las reiteradas peticiones de los fans decidieron tomarse un tiempo para lanzar su debut internacional que llegaría en febrero de 2011 con Hest (Bubbles Records).



Hest es un álbum de nueve canciones que versa sobre historias de la vida cotidiana de los jóvenes en los círculos sociales de Bergen habiendo supuesto para los miembros de la banda todo un reto de composición e interpretación de letras que sorprenden por su frescura. Este disco también supone el debut en la producción de Erlend Øye -también nacido y residente en Bergen- más conocido por ser uno de los dos miembros del dúo Kings of Convenience y el frontman de The Withest Boy Alive. Siendo fan durante mucho tiempo de los espectáculos en vivo de Kakkmaddafakka, decidió involucrarse a fondo en la creación del proyecto, llegando incluso a co-escribir algunas canciones, y aportando también al disco su sensibilidad y excelencia en la producción.



Kakkmaddafakka llega por fin a España y lo hará en octubre visitando Madrid, Barcelona y Valencia (más fechas por confirmar). Te los vas a perder?



26 octubre

Madrid – Ramdall Music Live

www.bohemiamusic.com/sala-ramdall.html



27 octubre

Barcelona - Music Hall

www.musichall.es



28 octubre

Valencia – Murrayclub

http://www.facebook.com/Murrayclub


Kakkmaddafakka - Restless - Video

Valencia Fashion Week 2011

on

XI EDICIÓN DE LA VALENCIA FASHION WEEK 2011. LA SEMANA DE LA MODA EN VALENCIA. 2011
Una nueva edición de la Valencia Fashion Week. La semana de la moda en Valencia llega a principios de Septiembre. Cuatro jornadas en las que podremos ver los desfiles de moda de 30 diseñadores.

valencia fashion week 2011

La Valencia Fashion Week se celebrará del 7 al 10 de Septiembre del 2011. El lugar escogido para el evento es el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Desde el Viernes 2 de Septiembre está abierto en la Plaza de los Pinazos, al lado del Corte Inglés de Pintor Sorolla el Stand de la Valencia Fashion Week. Desde el mismo se pueden solicitar invitaciones para los desfiles.

En la pasarela de la Valencia Fashion Week podremos ver las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2012

DISEÑADORES QUE PARTICIPAN EN LA VALENCIA FASHION WEEK


Algunos de los diseñadores que participan en la XI edición de la Valencia Fashion Week, son:

-Alex Vidal
-Aurelia Gil
-Moisés Castañeyra
-Juan Andrés Mompó
-Maudit
-Juana Martín

Todos ellos nos mostrarán sus colecciones de moda para la temporada Primavera-Verano 2012


Para más información del evento podeis pasaros por la web oficial.

Inauguracion Xtralarge Ruzafa -Valencia

on viernes, 2 de septiembre de 2011

XTRALARGE RUZAFA - NUEVO DISCO-PUB EN RUZAFA VALENCIA

Proximamente abrirá sus puertas en Ruzafa el local XTRALARGE. Otro garito que se suma a la amplia oferta de ocio del barrio de Ruzafa.


La inauguración de XTRALARGE será el próximo jueves 15 de Septiembre. En infotendencias os mantendremos informados con más detalles sobre este nuevo espacio que está situado al principio de la Calle Cádiz con la Gran Vía Germanías.

No te olvides. Un nuevo local de ocio llega a Valencia y a Ruzafa. Xtralarge

GARAJE JACK Conciertos en centros penitenciarios de Madrid

on


GARAJE JACK -5 AÑOS EN CENTROS PENITENCIARIOS

PROYECTO ACTUACIONES ROCK CENTROS PENITENCIARIOS COMUNIDAD DE MADRID


Garaje Jack comienza su quinta gira consecutiva por los Centros Penitenciarios de la Comunidad de Madrid. Gracias a la iniciativa de Obra Social de Caja Madrid e Instituciones Penitenciarias, los reclusos podrán disfrutar de los temas de Garaje Jack justo cuando el grupo se prepara para celebrar su 10º Aniversario.

garaje jack.conciertos garaje jack en centros penitenciarios

Desde el próximo 22 de Septiembre y durante todo un mes Garaje Jack visitará los centros de Aranjuez, Alcalá Meco, Soto del Real, Valdemoro, Navalcarnero y Estremera. Sus conciertos en directo se han convertido en el gran evento del año en estos Centros Penitenciarios de Madrid, donde los reclusos les esperan con gran expectación, es por ello que Obra Social de Caja Madrid ha querido contar un año más con Garaje Jack, consolidando al grupo como el que más veces ha participado en las cárceles. Aunque esta vez es diferente, el grupo ha vivido un espectacular año, después de que el lanzamiento de su último álbum entrara directamente en el nº 1 de iTunes, y tras una intensa gira en Fnacs en las plazas más importantes de España, acompañado por el éxito de su segundo single “No te veo”

Garaje Jack es ya todo un referente del Rock en Madrid y los 10 años de carrera musical lo demuestran. 10 años dan para mucho, muchos conciertos, muchos estudios, muchos kilómetros… Y Garaje Jack lo han sabido aprovechar y ante todo lo han disfrutado y han aprendido disfrutando. Para celebrar su 10º Aniversario, harán un concierto muy especial el 14 de Octubre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Especial por lo que supone una carrera de 10 años en este país y porque lo grabaran en DVD con colaboraciones especiales; además la entrada irá acompañada de un CD con versiones grabadas para la ocasión producido por Manolo Camacho (Leño, Miguel Ríos, etc) productor también de su último disco.



VER NOTICIA: http://www.youtube.com/watch?v=xJhJC9UkflA&fmt=18

GARAJE JACK - NO TE VEO - VIDEO