Concierto Arizona Baby Palma de Mallorca

on miércoles, 13 de octubre de 2010


CONCIERTO DE ARIZONA BABY EN PALMA DE MALLORCA. Y MÁS GUITARRAS.....


Infotendencias cruzó este puente de octubre, el mini-charquito que une Valencia con Palma de Mallorca, y pudo disfrutar del concierto de Arizona Baby en la sala Cultura de Club de Palma de Mallorca




Viajar y salir de tu ciudad, siempre es una aventura aconsejable. Cambiar de aires y de rutina. Conocer nuevos sitios, aunque Palma lo suelo visitar con alguna frecuencia, y como no, rocanrolear en otras latitudes.

Y esto último lo hicimos y muy bien el sábado Nueve de Octubre con Arizona Baby actuando en la sala Cultura de Club, situada en el Paseo Marítimo de Mallorca.
Me encantó esta coincidencia de poder ver de nuevo a estos vallisoletanos en directo, durante mi corta estancia en la isla, y además la alegría fue doble, ya que mientras esperaba que comenzara la actuación, pude ver también por allí a Chema Rey, que iba a pinchar tras el concierto, cosa que desconocía, y que por cierto también quiero aprovechar para comentar que el amigo Chema, puso a la pista a dar volteretas. Que forma de hacer bailar y cantar a la peña.

Y vaya que no me defraudaron para nada. Ya me hicieron menear el culo en Benidorm, Low Cost, y esta vez me lo hicieron menear aún más si cabe.
Fiesta a raudales es la que nos ofrecen estos chicos en el escenario. Un trío que suena potente en el escenario. Dos guitarras, voz y percusión. Ritmo y más ritmo, guitarras y más guitarras.
Un diez por el pedazo de concierto que se marcaron. Que a lo tonto creo que se fue a casi la hora y media de duración.

Y bueno, como siempre ocurre en este tipo de salas, un gustazo el poder cruzarte y saludar a los componentes del grupo mientras bebes unas birras
En este caso pude saludar a Javi Arizona, voz y guitarra del grupo, un tipo muy majete y accesible tanto dentro como fuera del escenario.

Un saludote a todos, gracias por otra noche de rock and roll y como siempre MÁS GUITARRAS.



1 comentarios:

sara dijo...

pudieste volver con normalidad? mis amigas no.... llegaron tarde, pero bueno...

son geniales en directo... en el Sonorama... me gustaron bastante!!!!! muakas